Ejercicios para reducir el vientre


Ejercicios para reducir el vientre – Debido a razones hormonales, las mujeres tienden a acumular grasa y líquidos con más facilidad en la región del vientre. Además de la falta de ejercicio, un vientre puede adquirir una forma mayor por acumulación de gases, estreñimiento, retención de líquidos previos a la menstruación, etc. De allí la necesidad de combatir todos estos factores.

Ejercicios para reducir el vientre

Ejercicios para reducir el vientre ejercicios

Ejercicios para reducir el vientre – Existen ejercicios que ayudan a reducir el volumen del vientre al fortalecer los músculos abdominales y al evitar la retención de líquidos o acumulación de grasas en esa área del cuerpo. A continuación, algunos de ellos:

Ejercicios para reducir el vientre ejercicio abdominal

Ejercicios para reducir el vientre – Tumbarse en el suelo boca arriba con las rodillas encogidas. Poner los pies debajo del sofá u otro mueble que les impida moverse (también puede sujetarlos otra persona) y las manos unidas detrás de la cabeza. Tratar de levantar el tronco para tocar las rodillas con los codos, aguantar un instante en esta posición y volver al suelo. Repetir el ejercicio, tranquilamente, diez veces. Si se practican dos series todos los días, se observarán pronto los resultados.

Ejercicios para reducir el vientre con una bolsa plástica

Ejercicios para reducir el vientre – Colocar una bolsa de plástico alrededor del abdomen, pegada a la piel, para eliminar grasa: mientras estamos en casa o cuando practiquemos una actividad física. De esta forma se conseguirá incrementar el calor en esa zona y quemar mayores cantidades de grasa subcutánea.

Ejercicios para reducir el vientre reduciendo los gases

Para reducir los gases, se debe comer con tranquilidad, masticar bien los alimentos, no hablar mientras se mastica y reducir o evitar el consumo de bebidas con gas. Igualmente, no conviene abusar del consumo de hortalizas como la coliflor o el brécol y el repollo, legumbres como las lentejas y frutas como las secas, ya que pueden provocar gases.

Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *