Cómo tener una cintura pequeña, contiene video


Muchas mujeres deseamos reducir nuestra cintura para vernos mucho mas guapas, antes de iniciar una rutina para lograr este deseo es muy importante conocer la forma de nuestro cuerpo. No existen medidas perfectas, todo depende de tu contextura física. Pero se puede intentar con una rutina de ejercicio y buenos hábitos alimenticios.

Algunas cremas o productos reductores te pueden ayudar, pero no es la solución definitiva. A continuación, te damos algunos consejos para que los pongas en práctica:

Es muy importante mantener la espalda en una posición adecuada, manteniendo tus hombros erguidos, el abdomen con una contracción suave y colocando el cuello derecho, puede ayudarte a perder unos centímetros cada día.

Caminar es una buena opción para reducir medidas. Recuerda que lo tienes que hacer mínimo media hora y con una postura correcta.

Si tomas duchas frías diarias, la circulación de tu cuerpo mejorara y aumentara el tono muscular de tu cuerpo.

Come mucha fibra para que te sientas liviana y mejore tu movimiento intestinal. De esta manera, reducirás tu abdomen.

Mueve tu tronco de lado a lado, con tus brazos a la altura de tus hombros y la espalda recta. Repite este movimiento por quince minutos o más, siempre cuidando tu respiración.

Un ejercicio sencillo de hacer es inclinar tu torso con la espalda recta, tus brazos detrás del cuello y tus piernas separadas. Es importante hacerlo con tu abdomen ligeramente contraído.

No olvides que el secreto para reducir medidas es el ejercicio, la buena alimentación y la hidratación. No es difícil, convierte estos consejos en tu rutina diaria y así verás los resultados.

Te dejamos con este video, aqui te dan muy buenos consejos para reducir tu cintura.

 


http://youtu.be/4JjPy9CQ3hc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *