Ejercicios para reducir tu cara


Los ejercicios para adelgazar tu cara son muy efectivos si se combinan con otras actividades como dietas y remedios caseros, si eres constante y dedicada los resultados son excelentes.

Los ejercicios para adelgazar pueden llegar a darte muy buenos resultados según el caso, lo ideal es que los practiques a diario, con constancia y que también los acompañes de algunos remedios caseros para perder peso y también dietas.

La clave fundamental es hacer ejercicios diarios en donde puedas mover todos los puntos de tu rostro. De esa manera, podrás trabajar todos los músculos de la cara, incluyendo los mentones y la papada.

Para adelgazar la cara también es ideal que todos los días hagas al menos media hora de ejercicio aeróbico, como correr y saltar, haciendo que esas zonas del rostro que quieres reducir se muevan. También los masajes pueden llegar a ser muy efectivos. Hágalos diariamente.

La circulación sanguínea en tu cara es otro factor importante. Para eso mismo lava con energía tu rostro tres veces al día y, de ser posible, con agua fría. Esto hará que la sangre fluya por tu rostro de mucha mejor manera. Los ejercicios faciales, también te ayudarán a adelgazar tu cara.

Fundamentalmente, para adelgazar el rostro, debes realizar una dieta con cierta restricción de los hidratos de carbono, especialmente los dulces, ya que son ellos, los que le dan ese aspecto redondeado a la cara.

Ejercicios para los músculos de la cara

• Abre exageradamente la boca y vuelve a cerrarla, repite al menos diez veces.

• Realiza el ejercicio anterior, pero ahora le agregas otro, en el momento que abres la boca, cierras con fuerza los ojos, para volverlos a abrir cuando cierras la boca.

• Cierra la boca y llévala hacia un lado y el otro, repite hasta que sientas una ligera fatiga.

• Llena la boca de aire hasta que las mejillas queden infladas, suelta lentamente el aire, repite entre 8 y 12 veces.

Estos pequeños ejemplos pueden servirte como base para que te animes a hacer otros ejercicios con variantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *