El afeitado con maquina eléctrica


El afeitado con maquina eléctrica: La mayoría de nosotros los hombres nos debemos afeitar por lo general todos los días, salvo aquellos que carezcan de vellos en la cara. Para afeitarnos debemos utilizar la maquina eléctrica o la manual, ambas nos irritan la piel, aunque la eléctrica la irrita un poco menos. Para el afeitado con maquina eléctrica se deben tener varias recomendaciones las cuales te las enunciaremos mas adelante.

El afeitado con maquina eléctrica

El afeitado con maquina eléctrica precauciones

Para el afeitado con maquina eléctrica cuanto menos sudor tenga la cara mejor resulta el afeitado, hay productos que preparan la cara para afeitarse antes ayudando a cuidar la piel. Es importante tenerlos en cuenta porque el afeitado en seco es más agresivo para la piel que el afeitado con maquina normal.

El afeitado con maquina eléctrica productos que ayudan a evitar irritaciones

Para el afeitado con maquina eléctrica existen productos cosméticos para obtener un mejor resultado al afeitarse en seco, son las lociones hidroalcohólicas, que preparan la barba para mejorar el afeitado. Existen también barras de talco para el afeitado en seco. El talco se emplea en algunas formulaciones preafeitado para absorber el sudor y las secreciones sebáceas de la piel, y de esta forma reducir la humedad.

El afeitado con maquina eléctrica recomendaciones

• Aféitate con la cara seca y antes de bañarte.
El afeitado con maquina eléctrica es perfecta para hombres que no tienen una barba abundante.
El afeitado con maquina eléctrica es buena si quieres masajear tu cara.
• Si tienes la barba muy crespa, será más difícil que el afeitado con maquina eléctrica sea efectivo.
• Si tu piel se te inflama más de lo normal, acude a un dermatólogo.
• Aplícate una loción o humectante después de afeitarte, que calman al instante las molestias del afeitado y proporcionan un alto nivel de hidratación duradera.

Video:  El afeitado con maquina eléctrica manual del afeitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *