El agua con Sal para la Belleza


El agua con Sal para la Belleza – El agua es el bien más preciado que tiene el planeta tierra, lo rodea casi por completo y es uno de los compuestos más abundantes dentro del cuerpo humano. Reponerlo varias veces durante el día es muy necesario para seguir viviendo, y unido a otros elementos puede ser la combinación perfecta para mejorar tanto físicamente como en el interior a nivel orgánico.

El agua con Sal para la Belleza y la de sal marina

El agua con Sal para la Belleza – Recientes estudios han confirmado que beber agua con sal marina natural proporciona innumerables beneficios que no solo ayudan a la sangre, órganos y metabolismos, también aportan mejor aspecto y por ello son buenos para mejorar la belleza de las personas.

El agua con Sal para la Belleza Beneficios del agua salada

La experiencia de bañarse en agua salada suele traer consigo una sensación que llega a considerarse como mística, placentera y extraordinariamente relajante, y esto se siente en el momento en que las personas que lo practican notan lo que esto produce en el cuerpo y la mente.

El agua con Sal para la Belleza – El agua salada está muy recomendada para muchos problemas de piel, además un baño en el mar es sano y natural. El agua salada está muy recomendada para muchos problemas de piel, además un baño en el mar es sano y natural.

El agua con Sal para la Belleza de la piel

El agua salada está muy recomendada tanto para problemas dérmicos como pueden ser el acné severo, las quemaduras, la dermatitis, eccemas, etc. Y también es un increíble tratamiento antiarrugas que le proporciona mayor elasticidad a la piel, a la vez que la hidrata y hace que la sal despierte las células de los tejidos manteniéndolas activas y jóvenes.

Todo esto es posible gracias a sus propiedades antibióticas y antisépticas, además de su efecto exfoliante y nutritivo. Contiene cantidad de oligoelementos como el sodio, yodo, zinc, potasio, etc. Y por ello, cuando el cuerpo entra en contacto con el mar, se produce lo que se conoce como Ósmosis, que consiste en la absorción de todos estos nutrientes a la piel.

El agua con Sal para la Belleza – En este aspecto, el agua salada penetra en el cuerpo a través de los poros de la piel y de los diferentes orificios del cuerpo, proporcionando todos estos beneficios en el mismo momento de su contacto.

Por otro lado, los minerales garantizan que la piel se mantenga nutrida, de forma que se consigue una dermis más elástica y con mejor aspecto. Así mismo, la sal del agua del mar funcionará como exfoliante y eliminará las toxinas.

El agua con Sal para la Belleza y sus usos

El agua con Sal para la Belleza – Es sorprendente la cantidad de usos que puede tener la sal en los tratamientos de belleza habituales. Anteriormente se han tratado sus usos internos, a nivel del organismo y lo que el agua salada produce por dentro; pero ahora es hora de descubrir cómo usarla de un modo externo y los muchísimos tratamientos de belleza que se pueden realizar introduciendo el agua con sal en las rutinas que se pueden realizar de forma habitual.

El agua con Sal para la Belleza como exfoliante

El agua con Sal para la Belleza – Es un gran exfoliante, y puede utilizarse durante la ducha. Cuando la piel aún está mojada, es muy buena idea espolvorearla por brazos y piernas, y retirar posteriormente con agua a la vez que se masajear de forma circular.

Realizar esto una vez a la semana elimina las células muertas y mejora la circulación sanguínea, además de dejar la piel extra suave y abrir los poros para que la posterior crema hidratante penetre con mucha mayor facilidad y absorba todas sus propiedades con mayor fuerza. No debe realizarse más de una o dos veces a la semana, ya que estos tratamientos suelen ser algo agresivos y podrían causar daños si se hacen diariamente.

Otra forma de utilizarlo es para reducir el hinchazón de los ojos al despertar y que la piel del rostro luzca radiante por la mañana. La gran fórmula consiste en mezclar una cucharada de sal marina en un vaso de agua tibia e introducir unos discos de algodón hasta humedecerlos bien, sacar el resto de líquido, tumbarse y ponerlo sobre los ojos durante 10 minutos, sin abrirlos para evitar irritaciones. Finalmente aclarar con agua bien fría.

El agua con Sal para la Belleza de los pies

Los baños de pies de agua con sal son también muy conocidos y famosos. Simplemente consiste en mezclar agua caliente con tres o cuatro cucharadas de sal e introducirlos dentro hasta que el agua se vuelva soportable para ellos. Está es una gran solución para esas largas jornadas de trabajo que suelen acabar con un intenso dolor de talones.

El agua con Sal para la Belleza – Podría decirse, que teniendo un bien tan preciado, abundante y barato a disposición de todos, como es la sal; realmente resulta interesante aprender a usarla y conocer las grandes propiedades que puede aportarnos el agua con sal.

Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *