El agua de rosas para tratamiento Facial


El agua de rosas para tratamiento Facial – El agua de rosas es buena para la Piel de la cara. Es un refrescante corporal que lleva utilizándose desde hace siglos por sus propiedades tan positivas para el cuidado de la piel. Ayuda a equilibrar nuestra piel, sobre todo en rostros que tienden a ser grasos

El agua de rosas para tratamiento Facial por ser antiséptico

El agua de rosas para tratamiento Facial – Lo normal es utilizar esta loción en el rostro, pero también puede ser usado en otras partes del cuerpo. Este producto es un antiséptico, por lo que evita la aparición de infecciones, también contribuye al cuidado y al equilibrio de la piel.

El agua de rosas para tratamiento Facial

El agua de rosas para tratamiento Facial antibacteriana

El agua de rosas tiene propiedades antibacterianas, lo que ayuda a eliminar los problemas que puedan surgir del cuidado dérmico. Por otro lado, es ideal para controlar el envejecimiento de la piel, ya que combate la aparición de arrugas. No es una sustancia mágica, pero sí muy beneficiosa para la piel.

Otra ventaja que tiene el agua de rosas es la suavidad que le brinda a nuestro rostro. Ya que es ideal para las pieles grasas, pues les aporta el equilibrio del que carecen, esto, a su vez, consigue eliminar la aparición de acné, así se obtendrá un aspecto suave y juvenil.

El agua de rosas para tratamiento Facial – Como usar agua de rosas en el cuidado de la piel

Hay varias formas en las que puede usarse, estas son algunas de las más comunes:

El agua de rosas para tratamiento Facial – Se puede usar sola o combinada con otros ingredientes dependiendo del tipo de piel. Una receta es:

• Piel grasa, normal y con acné: Mezclar 1 taza de agua de rosas con cuatro gotas de glicerina y media taza de agua de hamamelis ambas se compran en la farmacia.

• Piel seca y sensitiva: La receta anterior sin el agua de hamamelis.

• Piel sensitiva: Usarla sola

El agua de rosas para tratamiento Facial – Enlace – Cuidado de la piel del rostro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *