El Ajo para uñas Fuertes


El Ajo para uñas Fuertes – Un tratamiento casero será ideal para devolverle a las uñas débiles y quebradizas la fuerza que necesitan para no partirse y permanecer siempre con la fortaleza que se necesita. El tratamiento consiste en elaborar una pasta con ajo, aceite y vaselina.

El Ajo para uñas Fuertes propiedades del ajo

El Ajo para uñas Fuertes – Si deseas tener unas uñas sanas y fuertes el ajo puede ser la mejor solución. Además el ajo es un antiséptico, bueno para decirle a adiós a los hongos, el ajo tiene una gran capacidad para nutrir las cutículas y también el cuerpo propiamente dicho de esta parte de las manos. Así es como puedes poner en marcha este tratamiento muy simple y con pocos elementos.

El Ajo para unas Fuertes

El Ajo para uñas Fuertes elementos necesarios

• Un diente de ajo
• Una cucharadita de aceite de oliva
• Una cucharadita de vaselina

El Ajo para uñas Fuertes Preparación

El Ajo para uñas Fuertes – El procedimiento es muy simple. Primero quita la cáscara del diente de ajo, muélelo bien, luego agrega una cucharadita de aceite de oliva y una de vaselina. Mezcla hasta conseguir una pasta uniforme. Luego, aplica haciendo presión suavemente sobre las uñas con un pedacito de algodón, durante unos 15 minutos. Finalmente lava con agua tibia.

El Ajo para uñas Fuertes – Este tratamiento para tus uñas mejoran su aspecto y crecen más fuerte y casi no se quiebran. Si te sobra mezcla puedes guardarla en la heladera, donde se conservará durante bastante tiempo.

El Ajo para uñas Fuertes como eliminar el olor

El Ajo para uñas Fuertes – El olor de ajo, es bastante fuerte y el mismo te quedará en las manos, y no es nada agradable. Para quitarlo sumerge las manos en zumo de limón, también puedes frotar la zona con azúcar. O hacer ambas para asegurarte de quitar completamente el olor y con el limón dejar un rico aroma cítrico.

Enlace – El cuidado de las uñas

One Response to El Ajo para uñas Fuertes

  1. Agripina Ortega dice:

    Estos remedio cacero son efectivo para la salud
    bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *