El banano maduro contra enfermedades


El banano maduro contra enfermedades – El banano maduro de acuerdo a muchos estudios es uno de los mejores aliados para protegernos del cáncer. Según una investigación de un grupo de universidades japonesas, el plátano completamente maduro con la piel ennegrecida, o con manchas muy oscuras sobre una piel también de un intenso tono amarillento, hace que se activen unas células inmunológicas defensivas, concretamente neutròfilos y macròfagos, responsables de la creación de una sustancia llamada TNF alfa, esencial para combatir el cáncer .

El banano maduro contra enfermedades

El banano maduro contra enfermedades y la sustancia TNF

El banano maduro contra enfermedades – Los científicos japoneses han encontrado que un plátano maduro plenamente produce una sustancia llamada TNF que tiene la capacidad para combatir las células anormales y mejorar la inmunidad contra el cáncer. Cuanto más maduro es el plátano, mejor es su capacidad anti cancerígena.

El plátano con manchas oscuras es más alcalino y ocho veces más eficaz en la mejora de las propiedades de los glóbulos blancos de la sangre que cuando está en su estado verde.

El banano maduro contra enfermedades y sus beneficios

Según los estudios anteriormente referenciados, para poder prevenir el cáncer debemos consumir el plátano maduro, cuando ya esté oscurecido o tenga bastantes manchas negras.

El banano maduro contra enfermedades – Ello hace que aparezcan unas células que van a defendernos del crecimiento de sustancias anormales gracias al TNF alfa, dándonos una protección inmunológica esencial para luchar contra el cáncer, pero eso sí, debemos cuidar de que el plátano siempre esté maduro.

Si no nos gustan demasiado los plátanos maduros podemos realizar postres o batidos, ya que su textura cremosa seguirá aportándonos los mismos beneficios.

Enlace –  Dieta del banano y la leche

Un comentario sobre “El banano maduro contra enfermedades

  • el 12 agosto, 2016 a las 1:08 am
    Permalink

    Buenas noches

    cuantas veces al dia debe comer banano maduro una persona que tiene cancer

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *