El Colágeno contra la Artrosis


El Colágeno contra la Artrosis – La Artrosis es una dolorosa enfermedad que podemos combatir consumiendo suplementos dietarios con contenido de colágeno, lo cual permite reducir el dolor y recuperar la movilidad del paciente.

El Colágeno contra la Artrosis la movilidad del paciente

Altos índices de incapacidad por movilidad se presentan en la actualidad y que no solo provoca dolor físico y mental sino que le impide a quien la padece desplazarse, trabajar y, sobre todo, valerse por sí mismo. Las enfermedades reumáticas son las principales causantes de estas dolencias y la más recurrente de ellas es la artrosis u osteoartritis.

El Colageno contra la Artrosis

El Colágeno contra la Artrosis como se produce la enfermedad

El Colágeno contra la Artrosis – La artrosis se produce por el desgaste de los cartílagos y afecta a personas de cualquier edad, pero sobre todo a los adultos mayores.

El Colágeno contra la Artrosis tratamientos a base de colágeno

El Colágeno contra la Artrosis – Una de las modalidades de tratamiento más novedosas de los últimos tiempos en el área de la reumatología y la traumatología es el consumo de suplementos a base de colágeno, que le permiten al organismo absorber los nutrientes necesarios para que los condorcitos, o las células de los cartílagos y las articulaciones, estén saludables.

El Colágeno contra la Artrosis una gran proteína

El Colágeno contra la Artrosis – El colágeno es una de las proteínas más abundantes del cuerpo y resulta esencial para mantener saludables las articulaciones, pues les permite mantener su fortaleza y elasticidad. Además, ayuda a restaurar los huesos, la piel y los tejidos articulares.

Los cartílagos son los tejidos que ejercen la labor de amortiguar y proteger los extremos de los huesos para que las articulaciones se muevan adecuadamente. Estos se encuentran en su mayoría en las rodillas, las caderas, los hombros, los codos y la columna vertebral.

El Colágeno contra la Artrosis – Las personas tienen la capacidad de generar su propio colágeno naturalmente, pero su producción disminuye por factores como la edad, el sobrepeso y los malos hábitos. Por eso los especialistas recomiendan para cuidar las articulaciones consumir alimentos que ayuden a tener una nutrición balanceada, hacer ejercicio regularmente y complementar los cuidados con el consumo de suplementos nutricionales hechos a base de colágeno hidrolizado.

El Colágeno contra la Artrosis el Gelicart

Hay varios suplementos para tratar la artrosis en el mercado, entre ellos el Gelicart, un producto alemán hecho a base de péptidos de colágeno bioactivos que tiene como respaldo 14 estudios científicos realizados con más de 2.500 pacientes y ha sido recomendado por especialistas de todo el mundo.

El Colágeno contra la Artrosis – Los expertos recomiendan un tratamiento multimodal, es decir, que cada paciente sea tratado según su cuadro clínico con terapias para fortalecer la masa ósea y muscular, pero también con analgésicos, infiltraciones o suplementos dietarios. De esa manera el médico podrá controlar los factores de riesgo y, sobre todo, la calidad de vida mejorará sustancialmente, pues la movilidad es fundamental para el bienestar de cualquier persona.

Video – Producto Gelicart

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *