Porque consumen las mujeres tantas golosinas


De acuerdo a encuestas se ha comprobado que el estrés y la presión producen en las mujeres más que en los hombres una gran ansiedad por comer cosas dulces, en especial golosinas. Por lo tanto para las mujeres se hace mucho más difícil cuidarse, por una parte les cuesta mas quemar calorías y las dietas rápidas les dan pocos resultados.

Los hombres en cambio consumen las golosinas pero con más moderación, si el consumo fuera igual al de la mujer, no seria tan peligroso ya que la eliminación de calorías la hacen en la mitad del tiempo.

La mujer, al contrario del hombre, debe luchar constantemente contra la eliminación de la grasa que se acumula en su organismo y luchar contra los problemas emocionales que tratan constantemente de romper su dieta. Las mujeres acumulan entre 3 y 4 veces más gérmenes en su escritorio que los hombres. Esto se debe a la cantidad de comida que pasa por allí y los restos que quedan durante el día.

El estrés y la presión pueden afectar a las mujeres de forma contraria, pero son los casos menos habituales. Esto quiere decir que pierden totalmente el apetito, dejan de comer hasta en los horarios correspondientes y esto es lo que las lleva a la anorexia. Ambos extremos son malísimos.

Lo aconsejable es superar los malos ratos de otra manera, encontrar otros métodos para descargarse pero saludables, como hacer ejercicio, salir a caminar o correr, o lo que fuere, pero algo que no sea tan contraproducente para la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *