El cuidado de las cejas


Dentro de las rutinas que a diario nos practicamos para vernos bellas debemos tener muy presente nuestra cejas, ellas son muy importantes dentro de nuestro rostro, son las encargadas de mostrar rasgos de la personalidad y enmarcar la cara.

Antes de depilar tus cejas se debe estudiar detenidamente las facciones de nuestro rostro y de esta manera saber cómo darle forma para que muestren el encanto de tu cara. No te fijes en las tendencias de moda, ni trates de imitar otras formas.

Las cejas cumplen una función muy importante:

• Si tus cejas están muy cerca de los ojos, la mirada se entristece y adquiere un matiz melancólico. Para corregirlo, debes eliminar los vellos que estén debajo de la línea natural de las cejas y así resaltarás el brillo de tus ojos.

• Si tus cejas tienen un arco muy puntiagudo tu mirada lucirá con un tinte de enojo, te recomendamos bajar un poco el arco para así brindar una mirada dulce.

• Si tus cejas son muy caídas te verás demacrada, por lo que te sugerimos acortarlas desde los extremos y darles más elevación con las pinzas.

• Si tus cejas están muy separadas, pueden transmitir sensación de alegría e imaginación, pero al mismo tiempo de debilidad, por lo que te recomendamos prologar la línea de las mismas hacia el centro del ojo, empleando un lápiz de cejas de tu color.

Para arreglar tus cejas puedes recurrir a varios tipos de depilación profesional, aunque algunos estilistas recomiendan realizar la depilación con cera y luego pulir.

Sin embargo, si lo que necesitas es mantenimiento, puedes hacerlo tú misma utilizando las tres herramientas básicas: pinza, lápiz de cejas y un cepillito. Aunque recuerda tener mucho cuidado a la hora de depilarte, ya que, los pelitos pueden tardar entre una o dos semanas para volver a su forma original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *