El cuidado de los famosos


El cuidado de los famosos: En este blog hablaremos el cuidado de los famosos, hoy escogimos a un gran figura del futbol mundial, Cristiano Ronaldo, este famoso futbolista sigue una dieta elaborada íntegramente por la unidad de nutrición de los servicios médicos de Sanitas-Real Madrid, es una dieta muy variada, equilibrada donde consume alimentos frescos y de excelente calidad. El cuidado de los famosos, en este caso Cristiano Ronaldo, cocina los alimentos de forma sencilla, consume carnes y pescados a la plancha o al horno.

El cuidado de los famosos

Dieta de Cristiano Ronaldo en el cuidado de los famosos

Ronaldo utiliza el aceite de oliva virgen para la cocción de las carnes y pescados, sin excesivas salsas, verduras a la plancha o hervidas, ensaladas de hortalizas variadas, legumbres y frutas frescas. No sale de su dieta y hasta que no disfruta de sus vacaciones se cuida de lo que come y bebe. Es por ello que en el cuidado de los famosos hemos querido mostrar a este gran jugador como ejemplo en sus cuidados.

Incluso le controlan hasta la hora en la que debe comer, por ejemplo, entre los 30 y 60 minutos después del partido mientras está recibiendo un masaje debe ingerir hidratos de absorción rápida como frutas, bebidas deportivas, barritas energéticas… para recuperar rápidamente el glucógeno gastado.

El cuidado de los famosos, ejercicios de Cristiano Ronaldo

Una cosa es lo que este jugador hace en el Real Madrid y otra lo que hace cuando esta fuera del plantel. Entrena cinco días a la semana durante tres horas diarias en ejercicios que tienen que ver con el futbol, realiza también entrenamientos con pesas y gomas con el fin de fortalecer potencia y explosividad. Así podemos decir que el cuidado de los famosos es muy exigente en este caso Cristiano Ronaldo.

Ronaldo suele entrenar además sesiones de gimnasio extra todos los días con una duración de hasta dos horas, y aunque pueda parecer que no debe entrenar las pierna por ser futbolista según fuentes cercanas a él le gusta mucho entrenar cuádriceps y gemelos.

Cristiano Ronaldo como acabamos de ver es muy exigente tanto en su alimentación como en sus ejercicios, por eso en el cuidado de los famosos lo hemos tenido como ejemplo para los grandes deportistas.

Enlace:  El cuidado de los famosos cristiano ronaldo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *