Colores para tener labios seductores


Nuestros labios siempre han sido la parte más seductora de nuestro cuerpo, es importante poder con ellos atraer miradas, besos y ser los protagonistas de grandes poemas, mantenerlos bellos es casi una obligación nuestra cada dia.

Hoy en día, podemos hacer que nuestros labios luzcan atractivos, ya que la gama de colores a nuestra disposición es muy amplia. El color del lápiz labial debe ser tomado muy en cuenta, debido a que revela nuestro estado de ánimo y nuestra personalidad, por lo que es mejor tener claro lo que los colores transmiten.

Los colores rosa, que últimamente están muy de moda, parecen ser muy inocentes pero al mismo tiempo resultan muy sensuales, pues dan una apariencia de golosinas apetitosas. Úsalos cuando quieras dar una imagen de mujer experimentada, ingenua y tentadora.

Los colores naranja producen una sensación de amistad y juventud. Son
ideales para cuando quieras ser agradable y fresca. Acompáñalos con prendas de verano o florales.

Los colores dorados y aquellos que tienden al azafrán son delicados y discretos. Combinan con el atardecer y te dan gran estilo.

Si te sientes apasionada o planeas una conquista, puedes ser agresiva y utilizar el rojo. Estos tonos siempre son irresistibles y muy ardientes.

Pero el secreto de unos labios llamativos y bellos no sólo depende del color, sino que también de la utilización del brillo. Éste les agrega un toque muy especial de glamour y los hace lucir más sanos. Para más facilidad, ahora tienes a tu disposición brillos con colores de diferentes marcas.

Las opciones son muchas, así que ya no tienes excusa para no mostrar unos labios sensuales y llenos de seducción.

0 comentarios sobre “Colores para tener labios seductores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *