El cuidado de los ojos


El cuidado de los ojos – El sentido de la vista es uno de los que mas debemos valorar y cuidar, os ojos están expuestos a contaminación, estrés y cansancio, hay muchos peligros que los pueden afectar, ni que decir cuando notamos en ellos algún problema lo cual necesita de inmediata atención por parte del especialista de acuerdo a la molestia o enfermedad. El cuidado de los ojos y mucho mas en estos tiempos de manejo de computadores son los ojos los que mas sufren.

El cuidado de los ojos

El cuidado de los ojos recomendaciones

El cuidado de los ojos – El uso continuo del computador puede generar alguna enfermedad ocular. Esto se debe prevenir. No pases más de dos horas delante de la pantalla, procura que la habitación esté bien iluminada y no fuerces la vista. Deja unos 50 cm de separación entre los ojos y la pantalla. Practica un descanso de 10 a 15 minutos dirigiendo la mirada a otro sitio y parpadea.

El cuidado de los ojos infusiones

Para El cuidado de los ojos, hay infusiones capaces de relajar y aliviar el dolor de ojos, o cuando los tienes cansados y pesados. Prueba la manzanilla, la eufrasia o la ortiga, que puedes tomarla vía oral o también empapando un algodón en ellas y frotándolo suavemente en los ojos cerrados. Sirven para relajar la vista, aliviar la irritación o incluso para aliviar la conjuntivitis.

El cuidado de los ojos – Los alimentos ricos en antioxidantes son muy buenos para cuidar la vista. Las vitaminas C, E, A o el zinc son elementos importantes para tener una vista sana. También los ácidos grasos, que están presentes en el pescado azul, es importante para que tengan una buena salud.

Aunque no se sufra ninguna patología, El cuidado de los ojos es muy necesario y es conveniente realizarse una revisión oftalmológica. Su periodicidad dependerá de la edad, no descartándose que ante cualquier síntoma se acuda inmediatamente al especialista.

Enlace: El cuidado de los ojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *