El Ejercicio y las Vitaminas


El Ejercicio y las Vitaminas – Es muy importante tener en cuenta las vitaminas cuando realizas ejercicio físico a diario. Unos hábitos alimenticios incorrectos pueden ocasionar la falta de vitaminas y minerales. Las vitaminas son fundamentales para todos, grandes y chicos, sedentarios y deportistas, hombres y mujeres…

El Ejercicio y las Vitaminas – Las vitaminas son nutrientes esenciales, imprescindibles para la vida. A pesar de ser tan importantes, no son necesarias en grandes cantidades, pero tanto su defecto como su exceso pueden producir enfermedades.

El Ejercicio y las Vitaminas

El Ejercicio y las Vitaminas la necesidad en los deportistas

El Ejercicio y las Vitaminas  – Un deportista necesita más vitaminas que los demás porque su cuerpo las consume en mayor cantidad para resistir el esfuerzo físico y para recuperarse del mismo.

El Ejercicio y las Vitaminas y la dieta saludable

Llevar una dieta saludable y balanceada debe suplir las cantidades necesarias de vitaminas, pero el deportista requiere de un plan de suplementación para que cuente con la cantidad justa de vitaminas que necesita.

El Ejercicio y las Vitaminas – Los músculos necesitan de ciertas vitaminas (vitaminas A, E, B1, B2, B3, B6, B12, C y D) que los ayuden a catalizar, o facilitar sus funciones. Sin estas vitaminas un deportista está en problemas, incluso si solo una le falta una, su desempeño físico puede ser afectado sin advertencia.

Algunos deportistas, en particular los que necesitan desarrollar músculo, no le dan mucha importancia a las vitaminas porque no aportan energía como los demás nutrientes. Pero sin vitaminas, la densidad del hueso, la masa muscular y todas las funciones del cuerpo empezarían a fallar.

El Ejercicio y las Vitaminas – La carencia de vitaminas se debe al esfuerzo que realiza nuestro organismo, que necesita grandes cantidades de dichas vitaminas para recuperarse. Por ello, debemos mantener una dieta equilibrada.

http://www.vidasaludybienestar.com/combatir-la-celulitis-con-ejercicios.html El Ejercicio y las Vitaminas y para combatir la celulitis

Un comentario sobre “El Ejercicio y las Vitaminas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *