La mujer de Acuario

acuario 1

Las mujeres de acuario son un poco tercas en sus conceptos ya que siempre aciertan en todo, cuando se equivocan saben aceptar los errores. Son muy honestas y correctas. Son hábiles para hacer buenos amigos, se destacan por su sinceridad estando siempre dispuestas a tender la mano cuando alguien lo necesita.

Nacidas entre el 21 de enero y 19 de febrero

Las mujeres de acuario cuando tienen algún inconveniente, les gusta estar solas analizando y resolviendo, no les gusta compartir con nadie, la parte material les llama mucho la atención sin ser egoístas y casi siempre saben hacer bien las cosas.

Son emprendedoras y muy creativas, poseen una especial capacidad para comprender las intensiones de los demás lo que las lleva a tomar decisiones acertadas. Su concentración es envidiable y la habilidad de sus pensamientos resultan características casi únicas con el resto de las demás.

Estas mujeres son muy amorosas y así como aman su propia libertad nunca cercenan la de sus parejas, pero por su habilidad para captar y predecir las reacciones de los otros, sutilmente tienden a controlarlos sin que éstos se den por aludidos.

Tiene la capacidad de poder conquistar al hombre que deseen y una vez que han encontrado el verdadero amor nunca lo dejarán ir. No son celosas porque su autoestima es infinita y en cuanto al sexo, no les atrae el contacto carnal por el mero hecho del placer sexual, sino que para ellas el acto en sí es una combinación de amor y satisfacción física que eleva su carne y espíritu.

0 Responses to La mujer de Acuario

  1. akdjfkgj dice:

    impresionantes los acuarios y los que tengan mucho en la carta natal,aunque cada signo tiene su toque especial.Buena pagina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>