La mujer de Aries


El horóscopo y las mujeres.

A partir de hoy estaremos publicando el horóscopo y las mujeres, en cada uno mostraremos como es su carácter, personalidad, belleza, salud, sexualidad y mucho mas. Iniciamos con las mujeres de Aries.

Nacidas entre el 21 de Marzo y el 20 de Abril.

La mujer de Aries es cariñosa más que apasionada, se las ingenia mucho para conseguir dinero, pero difícilmente lo ahorra, la mayor barrera con la que tropiezan es que les gusta buscar romancen con hombres imposibles, muchas veces no existen en la realidad, esto les trae muchas frustraciones.

Son muy encantadoras las mujeres de Aries, tienen un temperamento muy bello, cuando se enojan suelen perder muchas energías, por lo tanto deben manejar mejor la paciencia por eso deben entender que se debe esperar un buen tiempo a que las cosas se le resuelvan y saber aceptar las debilidades de los demás.

La mujer de Aries es apta para grandes cosas ya que poseen un gran poder de convicción, pero deben saber cuidar su silencio y delicadeza, para no hablar mas de la cuenta en las conversaciones, cuando esto se logra la felicidad y la tranquilidad llegan a ellas.

Ellas son altamente capaces de lograr posiciones de autoridad, de confianza, y de responsabilidad. Aspiran a conducir y gobernar. Lo ideal es adjudicarles las tareas a grandes rasgos, para que luego ellas realicen una comprensión cuidadosa de lo que se les requiere, les gusta buscar sus propios métodos.

Este tipo de mujeres, adelantadas, ambiciosas, conquistadoras, consiguen casi siempre rápidos ascensos, y tienen a menudo éxito en el mundo de los negocios. Muchas profesionales de diferentes carreras, han sido mujeres nacidos bajo el signo de Aries.

La mayoría de las mujeres de Aries son emprendedoras por naturaleza, y no se encuentran llenas o satisfechas con las tareas mecánicas. Generalmente, no están a gusto trabajando en ninguna línea de trabajo que les requiera una labor específica y monótona, o estar sometidas a otras personas.

Las mujeres de Aries tienen también una gran destreza para los asuntos financieros, con una gran disponibilidad para hacer dinero, aunque podrían no haber desarrollado la habilidad del ahorro de ese dinero durante varios años.

Consideran al dinero más como un medio que como un fin. Por lo tanto, tienen una tendencia a ser grandes gastadoras, a menudo derrochando su plata para impresionar a otros.

Las mujeres de Aries son muy intensas en el amor, y requieren de la comprensión y el afecto más que cualquier otra cosa. Son a menudo más cariñosas que apasionadas. Les atraen fuertemente a los hombres, pero a veces tendrán apuros y molestias con ellos, a menos que aprendan el arte del autodominio. Si se casan con hombres que no entiendan su temperamento, podrían llegar a ser muy infelices.

Requieren muchas horas de sueño para lograr una buena salud. Cualquier discordia en sus vidas, especialmente durante el final del día, dará probablemente lugar a dolores de cabeza.

Los problemas de salud se deben a menudo a sus constantes preocupaciones, enojos, peleas, celos, impaciencias, y a la falta de ejercicio físico. Los ambientes tranquilos, el aire fresco, y las caminatas diarias, les son muy beneficiosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *