El kiwi


El kiwi – Es un fruto que se caracteriza por ser poco calórico, refrescante y agridulce. Es un fruto muy sabroso que posee grandes propiedades curativas, antioxidante y rejuvenecedoras. Este fruto originario de la China es fuente de vitaminas y minerales. Por las anteriores propiedades es muy recomendado para consumir en forma diaria ya que previene diversas enfermedades y ayuda a mantenerte joven.

El Kiwi

El kiwi y sus vitaminas

El kiwi – Es una de las frutas con mayor contenido de vitamina C, contiene más del doble que la naranja. Además contiene vitamina E, vitaminas del grupo B y es rica en minerales como potasio, magnesio, fósforo y hierro.

El kiwi para la salud

El kiwi es una de las frutas más saludables que existen. Comerlos puede ayudarle a mantenerse más joven y a prevenir varias enfermedades. Sus extraordinarias propiedades antioxidantes, cicatrizantes y rejuvenecedoras, lo han convertido en un aliado de la belleza y también en un aliado de la salud.

El kiwi es rico en fibra soluble, contribuye a la buena digestión y mejora el tránsito intestinal, previniendo el estreñimiento; eleva las defensas del organismo y mejora el sistema inmunológico; es útil en la prevención de enfermedades cardiovasculares, enfermedades musculares degenerativas, enfermedades de los ojos, entre otras.

El kiwi como consumirlo

El kiwi puede prepararse y disfrutarse de muchas formas: se consumen sobre todo como fruta fresca, con yogur para el desayuno, en ensaladas, en un delicioso y nutritivo batido mezclado con leche y un poquito de miel, en mermeladas, sorbetes, granizadas, bebidas y salsas para carnes. Cuando los compre, cerciórese de que no tengan manchas y que estén un poco blandos al tacto, pero no demasiado. Los duros aún están verdes.

El kiwi – Tanto los niños como los adultos pueden beneficiarse de las propiedades del kiwi, pero en especial los fumadores, bebedores, diabéticos, alérgicos, mujeres embarazadas o madres lactantes, deportistas, personas con defensas disminuidas y personas de edad avanzada.

Accede por este enlace para ver un articulo relacionado con el Kiwi: El kiwi consuma Kiwi

0 comentarios sobre “El kiwi

  • el 19 abril, 2013 a las 12:43 pm
    Permalink

    es muy rico y me estoy imformando de todas ,las propiedades que tiene y es fabuloso me he quedado admirada de tanta proteina tiene esta rica fruta.gracias.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *