El limòn y los beneficios en la belleza femenina


Los limones hoy en día se utilizan bastante para tratamientos de belleza en la mujer, se pueden utilizar frescos o el jugo de limón que viene embotellado siempre y cuando sea puro. Tres cucharaditas de jugo de limón equivalen al jugo de medio limón.

Limones para el pelo

Los limones pueden benefician al cabello con su Vitamina C, lo que le brinda resplandor y brillo. Puede ser usado como un tratamiento acondicionador una vez a la semana, o dos veces a la semana para cabellos extremadamente dañados o secos…

Tome el jugo de un limón y mézclelo con ¾ de taza de aceite de oliva y ½ taza de miel. Distribúyalo en el pelo y péinelo con un peine de dientes anchos. Cubra la cabeza con plástico o una capucha de plástico seguida de una toalla caliente que haya sido calentada en el horno microondas. Enjugue bien y aplique el shampù.

Brillo para el cabello

El ácido cítrico de los limones resaltará el brillo natural de su pelo o lo hará brillar artificialmente. Agregue el jugo de un limón a su shampoo habitual, en la palma de la mano. Enjabone bien y deje actuar por un minuto o dos. Enjuague bien y siga con su acondicionador regular.

La alta concentración de Vitamina C en los limones ayuda a reparar el pelo de los daños del secado.

Problemas de caspa

Los limones pueden exfoliar las escamas que están asociadas con la caspa. Rocíe el pelo con la mitad del jugo de un limón, guarde la otra mitad y mézclela con dos tazas de agua caliente.

Retire el shampú de limón de su pelo y siga con el enjuague de limón y agua caliente. Masaje su pelo y enjuague con agua limpia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *