El método de Pilates y sus Beneficios


El método de Pilates y sus Beneficios – Este método es muy apto para todas las mujeres ya que cubre las necesidades de cada una. Se trata de una mezcla entre yoga y gimnasia, por lo que combina sus ejercicios trabajando el plano físico y mental de la mujer, logrando un equilibrio entre los dos.

El método de Pilates y sus Beneficios ejercicios sencillos

Al trabajar el cuerpo con el método de Pilates, se compone por una serie de ejercicios sencillos, que no requieren de mucho preparamiento físico, por eso se dice que es para cualquier mujer, ya que pueden realizarlo mujeres acostumbradas a la gimnasia o mujeres que trabajan y al final del día necesitan de un poco de ejercicios para no perder la elasticidad de sus músculos.

El metodo de Pilates y sus Beneficios

El método de Pilates y sus Beneficios de la parte física

El método de Pilates y sus Beneficios – Practicando Pilates lograras mantener tu figura y postura. Tonificara tus músculos. Además tus articulaciones aumentaran su elasticidad, para así facilitar sus movimientos y evitar problemas de huesos.

El método de Pilates y sus Beneficios de la parte mental

El método de Pilates y sus Beneficios – En el campo mental, la técnica de Pilates nos brinda la parte de relajación, para que al finalizar la parte de los ejercicios no terminemos totalmente agotadas. También nos ayudara a eliminar todo el estrés acumulado durante el día. Con los ejercicios físicos podremos estimular algunas células cerebrales que se duermen con el tiempo, brindándonos precisión y control mental.

Con Pilates también aprenderemos a respirar correctamente, combinando la respiración con los ejercicios.

El método de Pilates y sus Beneficios donde practicarlo

El método de Pilates y sus Beneficios – El método de Pilates se puede practicar en un gimnasio con un instructor o si no eres muy amante de esto, puedes conseguir fácilmente un DVD en el que aprenderás a realizar los ejercicios desde tu hogar.

Esto es verdaderamente cómodo ya que puedes practicarlos a cualquier hora y desde tu casa. Pero si asistes a clases de un instructor será más fácil aprender los ejercicios correctamente y ver sus beneficios más rápido.

Enlace –  La Rutina física en la mañana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *