El peinado que debes lucir en tu boda


Lo primero que debe hacer es escoger un peinado con el que te sientas a gusto y que te haga ver muy bien, mas tratándose de un día tan importante como es tu boda.

Con la ayuda de tu estilista profesional, revisa varios tipos de peinado, los encontraras en revistas o álbum de fotos que ellos conservan, tenga en cuenta tu cara y tu estilo, si escoges uno muy sofisticado y tu siempre lo usas sencillo lo mas seguro te vas a sentir incomoda.

Si tienes el cabello largo y quieres usarlo así, solo dile que te lo despunten, y te hagan un buen alisado.

Es importante que unos meses antes de tu boda apliques ampolletas regularmente para tu tipo de cabello y que lo despuntes seguido para tenerlo en perfecto estado para el gran día.

Es importante que te hagas una prueba de peinado con tiempo de anticipación y no quieras el mero día ir al salón a que te lo peinen porque es muy probable que no te guste.

Si tienes el cabello muy corto y ese día quieres uno mas largo puedes pensar en la opción de ponerte unas extensiones, hágalo una semana antes de la boda para que te acostumbres a traerlas.

Si piensas pintarte procura no hacerlo de un color que no sepas como te queda, pues en caso de que no te guste te sentirás a disgusto el día de tu boda o tendrás que volver a pintártelo y el cabello se maltrata.

En caso de que te lo quieras pintar hazlo una semana antes de tu boda para que ya se haya fijado el color y se vea reluciente.

El estilista también te puede recomendar el tipo de maquillaje que debes lucir, recuerda que este es un gran día y que por lo tanto debes lucir bella, atractiva y muy seductora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *