El secreto de la piel perfecta


El secreto de la piel perfecta – Muchos factores van en contra del buen estado de nuestra piel, como el exceso de trabajo, el estrés, los cambios climáticos, entre otros, esto hace que la piel se vea deslucida, opaca, con manchas y arrugas. Cómo recuperar su estado normal, hoy te presentamos entre varias recomendaciones los beneficios del serum.

El secreto de la piel perfecta

El secreto de la piel perfecta los hábitos y comportamiento

El secreto de la piel perfecta – Los hábitos y comportamientos afectan directamente a la calidad de la piel y aceleran su envejecimiento, por lo tanto, el tono se puede ver apagado, los poros dilatados y/o pueden aparecer manchas o enrojecimiento, dándole un aspecto cansado.

Podemos afirmar entonces que la calidad de la piel se ve afectada por el ritmo de vida: la falta de sueño, el exceso de trabajo (estrés), la contaminación, una dieta desequilibrada, la exposición a radiación UV, etc.

El secreto de la piel perfecta como evitar el deterioro

El secreto de la piel perfecta – Se debe limpiar la piel tanto de día como de noche, independientemente de si nos maquillamos o no. Complementar siempre con un tratamiento según la necesidad de la piel (hidratante, anti-edad, piel seca, etc.). Es esencial, también, proteger la piel durante todo el año con un protector solar alto para evitar los daños por los rayos UV, descansar las horas necesarias y mantener una buena alimentación e hidratación.

El secreto de la piel perfecta los serum y sus beneficios

Los Serum son sustancias serosas con una alta concentración de activos. De textura más ligera que una crema y más suave y oleosa que un gel, se absorben con rapidez y no dejan sensación grasosa en la piel.

Los serum tienen una alta concentración de productos activos, esto les permite actuar directamente en las capas más profundas de la piel. Su principal presentación en el mundo de la cosmética tiene estrecha relación con la industria anti-edad. Actualmente, hay nuevos productos muy efectivos a la hora de frenar los impactos que tiene el ritmo de vida en la piel.

El secreto de la piel perfecta – Estas sustancias están pensados para mujeres que corren sin parar, trabajan intensamente y/o duermen menos horas de las necesarias, logran revertir el envejecimiento por comportamiento y reparan el daño visible causado por el ritmo de vida.

Se presentan como una única textura, para todo tipo de piel, se aplican de día y/o noche, sobre el rostro limpio, como primer paso, pudiendo complementar en caso de necesitar una textura más untuosa con algún tratamiento hidratante o anti-edad.

El secreto de la piel perfecta – http://www.vidasaludybienestar.com/que-no-hacer-en-los-cuidados-de-la-piel.html – Enlace – Que no hacer en los cuidados de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *