El sentido de la Navidad


El sentido de la Navidad: Es muy importante recordar que en la Navidad celebramos el nacimiento de el niño Jesús, una época triste para algunos, alegre para otros, lo importante es que el sentido de la Navidad esta en saber agradecerle por lo bueno y malo que el siempre nos da. La Navidad nos debe llevar a reflexionar, a estar unidos en familia, con mucho o poco, pero siempre siendo agradecimos lo que nos aporta la verdadera felicidad.

El sentido de la Navidad

El sentido de la Navidad y el comercio

El sentido de la Navidad hoy en día es dinero para los comerciantes y gastos y más deudas para los compradores. Es alegría para los niños ya que esperan sus juguetes, es ropa nueva para los jóvenes y adultos. Pareciera que el mundo entero se enfrasca en una búsqueda de cosas que se compran, ofertas a montones que no se pueden perder. El sentido de la Navidad verdadero se ha perdido y solo pensamos en las cosas materiales.

El sentido de la Navidad algunas reflexiones

El sentido de la Navidad y la celebración en familia: Si tienes una bella familia gózala. Si no la tienes, búscala. Aprovecha esta navidad para manifestar tu amor a aquellos que durante el año han estado a tu alrededor. Haga un especial énfasis en tus padres… no puedes saber cuantas navidades más estarán contigo.

El sentido de la Navidad y tus finanzas: No te endeudes más. No compres cosas si no tienes el efectivo para hacerlo… no hagas regalos superfluos, ni sucumbas ante la presión de los almacenes. Si recibes dinero extra no lo malbarates… dale a Dios lo que es de Dios y usa lo que él te da para salir de deudas o para aprovisionarte para momentos más difíciles.

El sentido de la Navidad implica muchas reflexiones, esperamos que las expuestas en este blog te sirvan para pasar una navidad alegre y en paz con Dios y contigo mismo.

El sentido de la Navidad

Enlace: El sentido de la Navidad video mensaje de navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *