Como tener una boca hermosa y provocativa


En nuestra boca también se presentan algunas deformaciones como la sequedad, la pérdida de volumen y las arrugas, la cosmética de hoy en día ha sacado al mercado una variedad de cremas, bálsamos y tratamientos encaminados a buscar que nuestros labios se vean mucho más sensuales.

Durante el invierno, la piel delicada de los labios queda al descubierto frente a los cambios de temperatura. De sitios con calefacción nos trasladamos al frío de la calle en un segundo, además el viento influye en forma negativa en la piel ya que la reseca, agrieta y deshidrata.

A nivel interno resulta también más complejo ya que la vasoconstricción que provoca el frío afecta a los capilares disminuyendo la irrigación, por ende la piel recibe menos nutrientes y oxígeno, se hace más lenta la exfoliación y se acumulan más células muertas.

La deshidratación se hace más evidente cuando la aplicación de rouge se hace más difícil. Proteger la fina piel de los labios es el único camino posible para prevenir o reparar los daños que ocasiona el invierno.

Aquí te contamos uno de los tratamientos que te proporciona la estética, a parte en las perfumerías podemos encontrar una variedad de bálsamos hidratantes, exfoliantes ultrasuaves para eliminar células muertas e incluso lápices correctores que redibujan el contorno.

También una de las técnicas que te proponemos es la dermopigmentación, se trata de un maquillaje semipermeable e inalterable que logra perfilar mejor tus labios e incluso sumarle color.

Para esta técnica se utiliza pigmentos inorgánicos testeados dermatológicamente y los aplican a través de agujas en las capas superficiales de la piel, el resultado final se puede apreciar en treinta días.

La dermopigmentación puede durar hasta cinco años, se puede modificar el color o el grosor según se desee o incluso anularlo, prueba si quieres lucir unos labios siempre impecables y resaltar tu sensualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *