Que es el Thermage


Hoy en día y debido a los avances de la ciencia se han encontrado diversas soluciones a nivel estético, estas variadas técnicas han logrado satisfacer las necesidades de quienes quieren renovarse y lucir bellas.

FOTO ANTES Y DESPUES DE APLICAR EL THERMAGE

Para quienes opten por los tratamientos para reducir los signos de envejecimiento, mejorar al aspecto de su piel y tensarlo sin alterar su fisonomía y sus rasgos característicos llego Thermage, es el proceso de rejuvecimiento facial mas avanzado que existe actualmente.

Este procedimiento se efectúa en forma personalizada ya que para cada paciente se utiliza un cabezal desechable. Funciona por radiofrecuencia y el efecto frió-calor-frió esto provoca la contracción del tejido y remodelación del colágeno.

Como técnica es totalmente segura, no requiere anestesia ni preparación previa, durante todo el tratamiento se utiliza un gel que protege la superficie de la piel.

Se requiere una sola sección de una a dos horas, y los resultados prevalecen durante dos años aproximadamente.

Este tratamiento puede realizarse en mujeres como en hombres entre 30 a 55 años dependiendo de la piel, también puede aplicarse en personas de más edad que se hayan realizado cirugías plásticas.

No es un tratamiento doloroso, el paciente siente una sensación de calor en su piel, no deja marcas ni enrojecimiento permitiéndole al paciente retomar de inmediato su actividad.

Se debe realizar en un ambiente que cumpla con las normas para su uso correcto. El Thermage debe realizarse por cirujanos plásticos o dermatólogos que cuenten con la certificación correspondiente.

0 comentarios sobre “Que es el Thermage

  • el 22 mayo, 2010 a las 4:12 pm
    Permalink

    Quisiera saber cada cuanto se puede repetir la sesion de radiofrecuencia, yo me hago cada dos meses sesiones de radiofrecuencia con un aparato de marca starbene, de bastante potencia, pero no me dicen que debo descansar, me dijeron que se puede continuar el mantenimiento cada 60 dias, quisiera que me informen si es perjudicial esta frecuencia y si se debe descansar mas tiempo. Gracias muy valiosa la informacion que brindan.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *