El vino es afrodiciaco


Un equipo de investigadores de Florencia Italia y de acuerdo a estudios realizados han confirmado que tomar una o dos copas de vino tinto al dia estimula el deseo sexual de la mujer.

No significa esto que la mujer se tenga que embriagar, debe ingerirse en forma moderada, pues en el estudio que se realizó se excluyó a las mujeres que bebían más de dos copas diarias.

El estudio fue realizado a partir de un grupo de 789 mujeres de aquella región, las edades de las mujeres evaluadas estuvo entre los 18 y 50 años. Los resultados mostraron que aquellas mujeres que tomaron vino tinto regularmente habían tenido una vida sexual más activa que las que tomaron ocasionalmente o eran abstemias.

Fueron las mujeres que toman entre una y dos copas diarias las más deseosas. Los médicos concluyeron que hay una relación potencial entre la ingesta de vino tinto y una mejor sexualidad.

Una de las teorías es que los componentes químicos del vino tinto pueden aumentar las funciones sexuales al aumentar el flujo sanguíneo hacia áreas claves del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *