El Yoga para que Duermas bien


El Yoga para que Duermas bien – Muchas personas a la hora de ir a dormir no pueden conciliar el sueño como quisieran, una buena técnica para dormir bien es el yoga, de acuerdo a investigadores es la forma mas acertada para aliviar el insomnio.

El Yoga para que Duermas bien y mejorar la cantidad del sueño

El Yoga para que Duermas bien – La práctica diaria de yoga mejora la calidad y cantidad de sueño, ya sea en personas que no pueden dormir por preocupaciones o por aquellas que tienen cáncer, artritis, depresión y fibromialgia.

El Yoga para que Duermas bien

El Yoga para que Duermas bien beneficios

Entre los beneficios que brinda el yoga para dormir es la eficiencia y tiempo total de sueño, se reduce el tiempo en que se concilia el sueño. El yoga ayuda a mejorar los síntomas de la menopausia, entre ellos, la falta de sueño.

El Yoga para que Duermas bien – También es una disciplina que pueden practicar los adultos mayores para mejorar su calidad de sueño y combatir el insomnio u otros trastornos del sueño.

El yoga trabaja la unión cuerpo-emoción-mente-ser, debido a que trabaja con los Chakras, que son centros de energía que están localizados en determinadas partes del cuerpo.

El Yoga para que Duermas bien – Esta disciplina ofrece muchos beneficios para el ser humano, sin importar la edad que tenga y su condición física, como los siguientes:

• Aumenta la flexibilidad
• Mejora la masa ósea
• Estabiliza la presión arterial
• Fortalece el sistema inmune
• Ofrece paz mental
• Incrementa tu autoestima

El Yoga para que Duermas bien la practica frecuente

El Yoga para que Duermas bien – La práctica frecuente de esta disciplina regula condiciones siquiátricas como la depresión y los problemas de sueño; principales causas del cansancio. Esto se debe a que mejora la producción de oxitocina, y aumentan la producción de serotonina, la hormona del bienestar.

Video – Posturas de Yoga para antes de dormir

One Response to El Yoga para que Duermas bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *