Elabora tu propia crema de Afeitar


Elabora tu propia crema de Afeitar – Elaborar en casa nuestra crema para afeitar estamos asegurando usar productos de buena calidad, sin aditivos que puedan ser perjudiciales para la salud de nuestra piel.

Elabora tu propia crema de Afeitar y mantener nuestra estética

Por higiene y estética la mayoría de personas incluyen el afeitado dentro de sus rutinas de cuidado personal. Esta actividad permite remover el vello que aparece en áreas indeseadas del cuerpo y, de paso, mejorar el aspecto de la piel.

Elabora tu propia crema de Afeitar

Elabora tu propia crema de Afeitar – En la actualidad existen muchos métodos de afeitado que permiten llevar a cabo esta tarea de una forma rápida, efectiva y no dolorosa.

Entre estos nos encontramos con la depilación clásica con máquina, la cual debe estar apoyada con el uso de una crema de afeitar.

Este producto suaviza la piel y evita que se generen cortes, resequedad y otros efectos indeseados del rasurado. Hoy te queremos ofrecer la forma de hacer en casa una crema de afeitar que te ayudara a evitar esas molestias del afeitado en un 100% natural.

Elabora tu propia crema de Afeitar y obtenga estas ventajas

• La crema de afeitar es un producto muy popular que se utiliza para lubricar y suavizar la piel antes de deslizar las cuchillas para quitar los vellos.

• Su uso no solo facilita el rasurado, sino que minimiza los efectos secundarios que se generan tras pasar la máquina sobre la piel.

• Dado que esta crema se elabora con ingredientes naturales, su aplicación no expone la dermis a químicos agresivos y, en su lugar, le proporciona humectación y otros interesantes beneficios.

• Los componentes utilizados tienen la capacidad de debilitar el vello y proteger la piel para evitar las irritaciones, los pelos enquistados y el exceso de sequedad.

Elabora tu propia crema de Afeitar como elaborarla

Elabora tu propia crema de Afeitar – Se elabora a partir de la combinación de manteca de karité, aceite de coco y aceite de oliva extra virgen, tres cosméticos naturales que se han valorado por su acción humectante y su alto contenido de antioxidantes.

Sus compuestos oleosos penetran con facilidad en los poros y disminuyen las agresiones que se producen por la depilación.

El producto final tiene una fragancia muy agradable y, sobre todo, una concentración de nutrientes que lo hace superior a muchas de las cremas comerciales.

Elabora tu propia crema de Afeitar – Es de aclarar que al aplicarla no se puede esperar un acabado con espuma, ya que los ingredientes utilizados no tienen este efecto.

Enlace –  Productos para después del afeitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *