Eliminar bolsas y ojeras


Eliminar bolsas y ojeras – Estas aparecen por diversas causas, las bolsas por el exceso de piel, por la edad y por predisposición genética. Los depósitos de grasa, el flujo sanguíneo lento y la acumulación de líquido linfático bajo los ojos. Las ojeras suelen aparecer por herencia genética o de algunas enfermedades como las alergias y problemas circulatorios. Es muy importante tener recomendaciones de los especialistas cuando tratemos de efectuar cualquier tipo de tratamiento.

 

eliminar bolsas y ojeras

Eliminar bolsas y ojeras con cremas y geles

Para mejorar las bolsas hay cremas y geles específicos que las tratan. Son productos que incluyen activos que evitan la retención de líquidos, estimulan el riesgo linfático (té y cafeína), desinfitran (hiedra, equiseto y alga) y refuerzan los capilares (vida y escina).

Eliminar bolsas y ojeras tratamiento de las ojeras

Eliminar bolsas y ojeras – En cuanto a las ojeras, el tratamiento es más difícil. Si son de color rojizo o azul, están causadas por la acumulación de hemoglobina de la sangre, las cremas con crisina y hemosuccinimida ayudan a eliminarlas. Si las ojeras son de color marrón están originadas por un exceso de melanina. Se actúan con el uso continuado de productos despigmentantes y con foto protectores, preferentemente con índice muy alto.

Eliminar bolsas y ojeras – Por otro lado la piel descamada es decir está más tirante y se levantan pielecillas en algunas zonas como la frente, nariz y barbilla, quiere decir que está reseca y deshidratada. Revisa tus hábitos cosméticos para ponerle remedio.

Eliminar bolsas y ojeras y las formulas sin sulfatos

Eliminar bolsas y ojeras – Si usas limpiadoras con agua, elige fórmulas sin sulfatos, son igual de eficaces y mucho más suaves con la piel. Altérnalas con limpiadoras sin aclarado que dejan una ligera película protectora sobre la piel. Las sales de agua resecan la piel. Si vives en una zona de agua considerada dura pulveriza agua termal sobre tu rostro tras lavarla para retirar los restos de cal y volver a equilibrarla.

Eliminar bolsas y ojeras – Hay que evitar los productos con alcohol presentes en algunos tónicos y productos antiacné, resecan mucho la piel. Hidrata la piel dos veces al día, por la mañana y por la noche, y aplica una mascarilla hidratante una vez a la semana. Y para finalizar utiliza una crema de noche con vitamina E y aceites vegetales, ya que reparan la barrera cutánea y refuerzan la piel.

Accede por este enlace para ver un tema relacionado con el anterior articulo : Eliminar bolsas y ojeras de la piel y las toxinas

strong

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *