Eliminar las cicatrices de la cara


Eliminar las cicatrices de la cara: Las cicatrices en el rostro es uno de los mayores problemas que hacen que nuestro aspecto físico se vea afectado, las cicatrices en el rostro se pueden presentar en la mayoría de los casos por las causadas por el acné, los granos, barros y espinillas, son normalmente pequeños orificios que quedan después de apretar o exprimir un grano barro o espinilla. Para eliminar las cicatrices de la cara existen varias formas, desde tratamientos especializados hasta tratamientos naturales. También son comunes las cicatrices o manchas dejadas por el sol, sobre todo en lugares de mucho calor o personas que no se protegen adecuadamente.

Eliminar las cicatrices de la cara

Eliminar las cicatrices de la cara, tratamientos laser

Uno de los tratamientos más comunes para eliminar las cicatrices de la cara se llama Peeling consiste en quemar ligeramente la capa superior de la piel de la cara para que la piel se pueda regenerar y crear nueva piel que reemplace la piel cicatrizada de la cara. Al eliminar las cicatrices de la cara con este sistema la piel se reseca y se cae para crear una nueva piel regenerada y elimina las cicatrices del acné, los granos y las espinillas.

Eliminar las cicatrices de la cara, tratamientos naturales

Existen diversos remedios naturales para eliminar las cicatrices de la cara, estos se deben aplicar sobre la piel para evitar la formación de cicatrices. Un remedio natural para eliminar las cicatrices de la cara, muy sencillo y barato es el siguiente: Se deben conseguir conchas marinas y pulverizarlas. Este polvo lo mezclamos con agua y nos aplicamos a diario la mezcla.

Para eliminar las cicatrices de la cara, también se puede recurrir a la vitamina E se debe tomar una capsula, abrirla y aplicarnos el contenido a diario sobre la herida. Otro remedio sencillísimo y muy económico para eliminar las cicatrices de la cara, es batir un huevo con su cáscara incluida y mezclarlo con agua oxigenada. Se debe aplicar esta mezcla a diario sobre la piel.

Como puedes ver hay diferentes formas de eliminar las cicatrices de la cara, todo depende de que cantidad de cicatrices tengas en ella y el tratamiento que quieras utilizar. Les recomendamos ver el siguiente video sobre un Peeling natural.

Video:  eliminar las cicatrices de la cara Peeling natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *