Mascarillas caseras para las arrugas


Las mascarillas caseras son económicas, hechas a base de productos naturales los cuales traen muchos beneficios para la piel y se obtienen muchos productos cosméticos. Entre las mascarillas que te propongo tenemos las siguientes.

La mascarilla de papa, esta mascarilla devuelve el buen aspecto al cutis cansado y quita las arrugas. Primero haga un puré y mézclala con una papa cruda rallada luego haga una mezcla. Pasa esta mezcla por la cara y cuello y déjala actuar 20 minutos, luego quítatela con agua.

Para devolver la luminosidad e hidratar tu piel utiliza esta mascarilla de aguacate. Tritura medio aguacate con una cucharada de zumo de limón, otra de nata y 2 cucharadas de zumo de zanahoria. Aplica la mezcla, dejando que actúe durante 20 minutos, después aclara con agua.

La mascarilla de pepino es una de las más usadas, te servirá para mantener la piel joven, ponga en la batidora la pulpa de dos pepinos pelados y añade un yogur natural, revuelva bien y colócalo en la cara por diez minutos. Limpia el rostro con agua tibia y después aplica crema hidratante.

El huevo mezclado con aceite de oliva es ideal para pieles secas. Mezcla los ingredientes y aplíquesela en el rostro unos 30 minutos, con excepción del área de los ojos y los labios. Enjuáguese con abundante agua tibia y para terminar con agua bien fría para cerrar los poros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *