Enfermedades en los hombres


Enfermedades en los hombres – Hoy en día la esperanza de vida entre los hombres y las mujeres se iguala cada día mas, esto no quiere decir que por ello los hombres no le presten atención a su salud. Varios son los factores que hacen que en los hombres se deteriore mucho mas su salud. Los hombres tienden a fumar y beber mas que las mujeres. El exceso de trabajo también es uno de los factores que amenazan su salud por los altos niveles de estrés.

Enfermedades en los hombres las mas comunes

Enfermedades en los hombres

Enfermedades en los hombres – Podemos encontrar en los hombres ciertas enfermedades bastante comunes que solo las padecen ellos como el cáncer de próstata y los bajos niveles de testosterona. Las enfermedades cardiacas y el cáncer de colon, son enfermedades que predominan en los varones, y estas son fácilmente tratables con un diagnóstico precoz. De ahí se debe la insistencia en la regularidad de los exámenes médicos.

Enfermedades a detectar en los hombres las mas fáciles de detectar

Enfermedades a detectar en los hombres – La Obesidad: permita que le calculen si Índice de Masa corporal, para detectar obesidad.

Enfermedades a detectar en los hombres – Colesterol alto: Verifique su nivel de colesterol regularmente a partir de los 35 años de edad. Si es menor de 35 años debe examinar sus niveles en caso de :

Diabetes
Tensión alta
Historial de enfermedades coronarias en la familia
Fumador

Enfermedades a detectar en los hombres – Tensión alta: Se debe tomar la tensión cada dos años, por lo menos.

Cáncer colorrectal. Los exámenes de colon deben hacerse a partir de los 50 años de edad. Si en la familia existen antecedentes de cáncer de este tipo, los exámenes han de realizarse antes de la edad indicada.

Diabetes: Lo recomendable es hacerse exámenes en caso de tensión o niveles de colesterol altos.

Accede por el enlace para ver un articulo que favorece tu salud:  Enfermedades a detectar en los hombres como llevar una vida sana

Un comentario sobre “Enfermedades en los hombres

  • el 23 mayo, 2013 a las 4:07 pm
    Permalink

    Buenas tardes,

    En primer lugar felicitaros por vuestra web, tiene un contenido muy útil e interesante y un diseño con personalidad.

    Pienso que podemos colaborar juntos, por favor, responderme a mi email y os cuento en detalle a que me dedico.

    Saludos,
    Antonio

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *