Engordan las bebidas con gas ?


Una de las mayores preocupaciones en cuanto a los alimentos son los productos o bebidas que contienen gas o burbujas con el aumento de peso.
Realmente lo que hace que se engorde es la gran cantidad de azúcar que estos productos contienen en su composición. Las bebidas con gas no engordan.
Lo que se debe cambiar son los hábitos alimenticios, ya que los productos en lata son los que mas se consumen, estos contienen alto contenido calórico y alto contenido de azúcar, esto si produce un buen aumento de peso.
Hace muchos años las bebidas con burbujas y gas llegaron a nuestra sociedad, desde entonces son el ingrediente que no debe faltar en todo tipo de reunión, lo que es poco saludable.
Estos se pueden sustituir por productos Light, es decir que contienen menos azúcar que los normales.
Los productos con gas contienen CO2, lo único que hacen es favorecer la digestión. Una bebida con gas o sin gas tiene la misma cantidad de calorías, por lo que no engorda por tener burbujas, sino por el azúcar que tiene su contenido. Da igual tomar agua con gas o sin gas a efectos de engordar.
Entonces se debe tener cuidado en el contenido de azúcar de los refrescos, ya que el efecto en la salud es nocivo ya que puede producir diabetes o problemas cardiovasculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *