Como saber si estas enamorada


Muchas de nosotras tenemos la tendencia de enamorarnos con facilidad y nos ilusionamos muy fácil, creemos que enamorarnos es sentir que volamos por el aire, es sentir un cosquilleo en todo el cuerpo. Pero este sentimiento se puede expresar de diferentes maneras.

En muchas ocasiones es simplemente una atracción de algo material o físico que tiene la otra persona, estando la realidad muy lejos, simplemente nos ilusionamos y nada mas, no pasa de ahí, de esta parte a estar verdaderamente enamorada falta mucho.

Una de las claves del enamoramiento es cuando inevitablemente estás pendiente o pensando en lo que hará esa persona, sin importarnos las cosas físicas o materiales a tal punto que estas pensando en él durante todo el día y no te lo puedes quitar de la mente.

Otro indicador es la actitud que muestras frente a él, podría ser, una actitud exagerada, inquietante u otros. También, es muy importante que sepas diferenciar entre el gusto y el enamoramiento, incluso si tienes pensamientos más serios con él.

Finalmente, necesitas saber cuan enamorada estas, si tienes ganas de estar con él, escuchar su voz, de hablar y compartir muchas cosas, eso quiere decir que estas enamorada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *