Estetica para hombres


Estetica para hombres: Hoy en día las mujeres son las que mas acuden a las clínicas de cirugías plásticas, pero los hombres también están acudiendo a ellas preocupados por mejorar su físico y mejorar su apariencia. En Estetica para hombres los tratamientos a los que mas acuden son: la Ginecomastia, que consiste en eliminar el exceso de grasa o de restos de glándula mamaria en la zona pectoral masculina, y la Liposucción Abdominal, ya que es la zona donde el hombre tiende a acumular más grasa.

Estetica para hombres

Hoy en día hay tratamientos estéticos que los hombres buscan son pequeños retoques y no someterse a cirugías mas intensas. Hay clínicas especializadas en cirugías plásticas, medicina estética avanzada y el tratamiento de la obesidad para solucionar y corregir pequeñas imperfecciones.

Estetica para hombres para eliminar grasa

Ultra-Lipo es una técnica no invasiva, considerada como la más avanzada a nivel internacional y la mejor alternativa a la cirugía. Permite reducir entre 3 y 8 cm de cintura en una sola sesión, la reincorporación a las actividades diarias es inmediata y no necesita de cuidados posteriores. Además, este método también estimula la producción de colágeno, lo cual ayuda a combatir y mejorar la flacidez de la piel.

Estetica para hombres , foto depilación médica laser

La foto depilación médica laser es segura, efectiva y sus resultados son permanentes. Los equipos de última generación, son eficaces y además actúan de forma eficaz independientemente del tipo de vello y coloración de la piel. Estetica para hombres te ofrece este metodo para eliminar las vellocidades que en ocasiones dañan la presentaciòn del hombre.

En Estetica para hombres ellos han encontrado en la foto depilación médica laser una forma muy cómoda e indolora para acabar con el vello. Las zonas que mas desean tratar son la espalda, los hombros y el pecho.

Estetica para hombres, tratamientos para el cutis

El tratamiento se denomina El Peeling Químico el cual exfolia la piel por medio de una abrasión química ofreciendo resultados importantes, también ayuda a eliminar manchas de poca estética, arrugas y marcas de acné. En Estetica para hombres, siempre será el médico quien determine, según las necesidades de cada paciente, el tipo de tratamiento que debe aplicar.

 

Enlace:  Como eliminar los vellos, Estetica para hombres

 

Un comentario sobre “Estetica para hombres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *