Evitar la flacidez del rostro


Evitar la flacidez del rostro : La flacidez en el rostro es uno de los signos que mas demuestran el paso de los años, para evitarla se recomienda comenzar con ciertos ejercicios muy simples y sencillos los cuales se pueden realizar en solo unos minutos al día. Evitar la flacidez del rostro se puede realizar en casa practicando estos ejercicios durante diez minutos diarios donde se obtienen resultados excelentes.

Evitar la flacidez del rostro

Evitar la flacidez del rostro es importante para rejuvenecer el rostro ya que se activaran con los ejercicios la circulación y se oxigenaran los músculos del rostro.

Evitar la flacidez del rostro cuidados especiales

Evitar la flacidez del rostro. El primer paso que debes de dar, antes de empezar con la rutina de ejercicios faciales es vital evitar la exposición constante al sol, alcohol, tabaco, consumo de grasas saturadas y cambios repentinos de peso.

Antes de iniciar estas rutinas debes hidratar la piel, no se deben realizar con la piel seca.

Aplícate todos los días un protector solar y lleva una rutina de limpieza todas las noches.

Los alimentos te ayudarán a tener un rostro tonificado: dieta baja en azúcar, sal moderada y mucho líquido son la clave para tener una piel compacta y firme.

Evitar la flacidez del rostro ejercicios que se recomiendan realizar

Evitar la flacidez del rostro Ejercicio # 1: Respiración

• Todas las mañanas aspira por la nariz y exhala despacio; cierra los labios y muévelos de izquierda a derecha unas 3 ó 4 veces durante el día.

• Abre lo que más puedas tu boca, inhala aire por la nariz y abre bien los ojos, mantenga esta expresión durante diez segundos, repitiendo el ejercicio 6 veces por día.

• Para fortalecer exclusivamente la zona de las mejillas, toma aire e ínflalas al máximo, exhala y repite este ejercicio 10 veces.

Evitar la flacidez del rostro Ejercicio # 2: Masaje de dedos

• Ubica los dedos índices en los extremos de cada uno de tus ojos.
• Estíralos hasta parecer una japonesa.
• Déjalos así aproximadamente durante 7 segundos. Repite 6 veces por día este ejercicio.

Evitar la flacidez del rostro Ejercicio # 3: Reafirma el cuello

Para evitar la flacidez del cuello, pronuncia 10 veces la letra X, exagerando la modulación a la vez que contraes toda la musculatura de esta zona.

Para evitar la flacidez del rostro tenga presente que para lograr los resultados que quieres de forma rápida y duradera, debes ser constante. Estas rutinas sólo tomarán unos minutos de tu tiempo y puedes practicarlas a cualquier hora del día y en cualquier lugar.

En este enlace te dejamos una serie de ejercicios para reafirmar el rostro

Evitar la flacidez del rostro ejercicios para reafirmar el rostro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *