Exfoliantes caseros para Pies


Exfoliantes caseros para Pies – Para que siempre luzcas unos pies saludables y bonitos debemos cuidarlos muy bien. Para cumplir esto te vamos a enseñar a preparar diferentes exfoliantes caseros que te permitirán deshacernos de las células muertas y la sequedad de los talones.

Exfoliantes caseros para Pies – Te recomendamos antes de aplicar el exfoliante, frotar la planta de los pies con piedra pómez para así eliminar las pieles muertas. La limpieza profunda de pies la puedes realizar por la noche antes de acostarte, ya que así tus pies descansarán correctamente durante varias horas después del tratamiento.

Exfoliantes caseros para Pies

Exfoliantes caseros para Pies los recomendados

Exfoliantes caseros para Pies – Exfoliante de jabón y azúcar moreno – Para ese exfoliante necesitaremos un poco de jabón neutro, medio vaso de azúcar moreno y una cucharada de glicerina.

Exfoliantes caseros para Pies de aceite de Oliva y azúcar moreno

Para este necesitaremos una cucharada de aceite de oliva, 100 gramos de mantequilla y una cucharada de azúcar moreno.

Exfoliantes caseros para Pies – Exfoliante de café y aceite de almendras – Necesitamos dos tazas de café molido, media de azúcar moreno y una cucharada de aceite de almendras.

Exfoliantes caseros para Pies indicaciones

Mezcla los ingredientes y aplícalos en tus pies con un guante con un suave masaje. Después deja actuar entre 10 y 15 minutos y enjuaga con agua tibia. Después de secar muy bien los pies, aplica un crema hidratante especifica para los pies, y cúbrelos con unos calcetines de algodón.

Exfoliantes caseros para Pies – Enlace – Cuidados especiales de los pies

Un comentario sobre “Exfoliantes caseros para Pies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *