Experimento francés revela existencia de arañas zombies!!!!!


¿Qué pasa cuando metes una araña en un tubo de ensayo lleno de agua? Si vas a contestar “pues que se ahoga”, espera un momento y presta atención a la historia que te vamos a contar.

Universidad de Rennes (Francia): un grupo de científicos estudian la resistencia de las arañas lobo (también conocidas como tarántulas) y comprueban que, después de sumergirlas, pueden seguir vivas entre 24 y 36 horas.

Naturalmente, después de ahogar a los animales, toca examinarlos. Se les saca del agua para pesarles, abrirles, investigarles…

… pero he aquí la sorpresa: las arañas volvían a la vida y correteaban por la mesa asustando a todos aquellos que tenían aracnofobia.

¿La causa? Todo apunta a que las tarántulas podrían poner en pausa su metabolismo y todos aquellos procesos para los que hace falta oxígeno.

Algo fascinante y que supone un gran avance para la ciencia. Ahora habrá que ver si podemos conseguir que pase algo parecido con algún humano para crear un supersoldado que reviva después de muerto. Lo que no sabemos es qué pasará si le da por morder a alguien xD!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *