Extensiones para el cabello


Hoy en día y gracias a los grandes avances en materia de estética y belleza, las mujeres podemos lucir cabellos cortos o cabellos largos a cualquier momento, gracias a las extensiones, que en la actualidad son fáciles de conseguir y a precios cómodos.

En estos momentos se puede decidir por una extensión de pelo natural o artificial, las de pelo natural son mucho mas costosas, pero sabiéndolas cuidar se puede disfrutar de ellas por mucho tiempo, por ser naturales se pueden lavar con productos apropiados, que usas para tu mismo cabello, se pueden secar, incluso aplanchar.

En cuanto a las extensiones de pelo sintético, se deben tener mayores cuidados, pues se pueden dañar fácilmente, como por ejemplo las planchas o secadores las pueden quemar, motivo por el cual son mas baratas que las naturales, y su duración es mucho menor.

Hoy en día hay algunas extensiones que vienen con unos pequeños ganchos que te permiten colocarlas de manera muy sencilla sin tener que ir al salón de belleza , te facilita también su cuidado y peinado, son excelentes para nuestra cabellera y nos permite vernos hermosas ya que se pueden conseguir de acuerdo al tono de nuestro propio cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *