Eyaculación precoz


Eyaculación precoz – La ciencia cada día avanza mas, es por ello que en el campo de la sexología hoy es posible controlar la Eyaculación precoz, los tratamientos están basados en técnicas y ejercicios que trabajan en las zonas claves que permiten el reflejo eyaculatorio. La Eyaculación precoz se presenta cuando el hombre eyacula antes de lo deseado, sin poder ejercer ningún control. Este problema ha aumentado en forma considerable en los últimos tiempos.

eyaculacion precoz

Eyaculación Precoz mitos y verdades

La eyaculación precoz es un tema que se discute con frecuencia en los expertos de la sexología, este inconveniente tiene diferentes versiones sobre sus causas, tratamientos y consecuencias. Un porcentaje muy bajo son ciertas. Accede por el siguiente enlace para conocer las verdades y mentiras sobre la eyaculación precoz: Eyaculación Precoz mitos y verdades

Eyaculación precoz – Las causas que originan la eyaculación precoz varían según el individuo; sin embargo en la mayoría de los casos se deben a factores psicológicos y emocionales. Hay casos donde la eyaculación precoz es causada por alguna disfunción de carácter orgánico relacionado con la anatomía del hombre.

Eyaculación precoz recomendaciones para su control

Eyaculación precoz Contraer los músculos PC – Esta técnica consiste en la contracción de los músculos PC, para poder realizar esta acción debe haber ejercitado estos músculos en una fase previa. Básicamente, usted tiene que contraer estos músculos cuando perciba las primeras sensaciones de posible eyaculación, esta acción imposibilitara la expulsión del semen y en consecuencia la llegada al orgasmo. Accede por este enlace para conocer mas acerca del musculo PC: Eyaculación precoz conozca mas del musculo PC

Eyaculación precoz Trabajar sobre la respiración – La técnica consiste en realizar respiraciones prolongadas y pausadas, manteniendo un ritmo constante durante la relación sexual. Este ejercicio es muy útil y efectivo en algunos individuos que logran un control voluntario sobre el reflejo eyaculador trabajando sobre la respiración.

Eyaculación precoz concentrarse en las sensaciones – Muchos hombres creen que desviar los pensamientos, es decir, el “pensar en otra cosa” puede ser efectivo a la hora de controlar las eyaculaciones. Este es un mito que poco tiene que ver con la realidad. Durante la relación el hombre debe concentrarse en lo que realmente esta viviendo.

Eyaculación precoz posiciones – La posiciones son muy importantes durante la relación sexual, es posible que determinadas posiciones favorezcan a un mayor control del reflejo eyaculador; pudiendo controlar la excitación y extender el tiempo previo al orgasmo. La posición más favorable es aquella en la que el hombre se encuentra debajo de su pareja, recostado sobre la cama con su mujer encima de él. Esta postura posibilita al varón a mantener relaciones mas duraderas y relajadas.

Eyaculación precoz la importancia de los juegos previos

La inexistencia de este tipo de actos puede ocasionar algún grado de precocidad en la relación; esto no quiere decir que si no tenemos juegos previos vamos a tener eyaculación precoz, sin embargo es importante incluirlos antes de la penetración.

Frecuencia de la relación sexual

Eyaculación precoz – Es importante mantener una cierta frecuencia en las relaciones sexuales. La falta de sexo puede derivar en una perdida temporal del control de la eyaculación; pudiéndose agravar con el tiempo y la falta de dedicación. Recomendamos tener al menos entre 2 y 3 relaciones sexuales por semana, esto mejorara el control sobre el reflejo y aumentara el deseo sexual.

Ahora lo mas importante es que tenga confianza en usted mismo y que tome al sexo como algo natural, sin restricciones; algo con lo cual usted puede disfrutar junto a su pareja. El día que los hombres tengan en cuenta este aspecto la eyaculación precoz será cosa del pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *