Formas de eliminar las Arrugas


Formas de eliminar las Arrugas – Las arrugas es una de las consecuencias del envejecimiento. Con el paso de los años la división celular se hace mucho mas lenta, lo que hace que la red de elastina, las fibras de colágeno, el grado de humedad, que mantienen el tono de la piel, disminuyan en calidad y cantidad, lo que hace que el tejido se afloje dando lugar a depresiones en la superficie.

Estos consejos te ayudaran a prevenirlas y que no se presenten mas rápido que de lo normal.

Formas de eliminar las Arrugas

Formas de eliminar las Arrugas no te expongas al sol

Formas de eliminar las Arrugas – Esta es probablemente una de las mejores formas de eliminar las arrugas, debido a que el sol puede hacer que tu piel empiece a lucir caída, así que cuando vayas a exponerte al sol… Asegúrate de usar protector solar el cual protegerá tu piel de los rayos UVA/UVB.

Formas de eliminar las Arrugas evita fumar

Fumar te puede causar arrugas, incluso estar cerca de personas fumadoras también podría causar arrugas, por lo tanto…Si alguien en tu casa fuma pídele que fume fuera de la casa, y… También trata de mantenerse alejada de aquellos lugares donde haya fumadores.

Formas de eliminar las ArrugasExfolia Tu Piel – A pesar que la exfoliación puede ser un poco dura para tu piel, esta te ayuda a eliminar tus arrugas de una forma natural. La piel muerta, al igual que el polvo y la mugre, tienden a acumularse donde se forman los pliegues y arrugas, lo cual hará que tus arrugas sean más evidentes.

La exfoliación te ayuda a eliminar estas células muertas. Esto permite que surja una nueva piel que sea más saludable, lo cual hará que tu rostro esté más limpio y se vea más brillante.

Formas de eliminar las Arrugas descansa bien

Formas de eliminar las Arrugas – Asegúrese de que cada noche puedas dormir la cantidad de tiempo adecuada. Si no lo haces, se produce un exceso de una hormona conocida como cortisol, y esta a su vez descompone tus células. Si duermes el tiempo suficiente, tu cuerpo producirá más hormona de crecimiento y, esta a su vez ayudará a que tu piel sea gruesa y siga teniendo elasticidad.

Formas de eliminar las Arrugas consuma pescado

Si consumes más salmón te puede ayudar a eliminar las arrugas. El salmón y otros tipos de pescados de agua fría también pueden proporcionarte una cantidad extra de proteína. También te proporcionará una buena cantidad de omega-3 y otros ácidos grasos. Los ácidos grasos también nutren tu piel, y ayudan a que esta mantenga una apariencia joven, y obviamente esto implica menos arrugas.

Formas de eliminar las ArrugasNo Laves Demasiado Tu Cara – Lavarte la cara con agua de la llave podría remover los aceites naturales que te ayudan a proteger tu piel de los problemas cutáneos y a prevenir las arrugas. Si lavas tu cara con mucha frecuencia, estarás quitando estos aceites y barreras naturales protectoras de tu piel.

Usa Otros Tratamientos Tópicos Para Eliminar Las Arrugas – Hay muchas cremas de uso tópico y otros ingredientes que pueden ayudarte a reducir las arrugas, y la mayoría de estos ingredientes pueden encontrarse en algunos tratamientos de venta libre, así como en tratamientos de prescripción.

Formas de eliminar las Arrugas – La vitamina C se conoce porque ayuda en la producción de colágeno, y también puede proteger tu piel de los rayos solares UVA y UVB. La vitamina C puede comprarse en presentación de crema tópica y también ayuda a combatir los problemas de pigmentación y de algunas condiciones inflamatorias en la piel.

Usa Estos Remedios Caseros Para Reducir Las Arrugas…

• Masajea tu rostro con aceite de coco antes de acostarte
• Aplicar jugo de limón una cuantas veces al día
• Evita el consumo excesivo de alcohol y deja de fumar
• Frota el centro de una piña en tu cara, déjalo por unos 5 minutos y luego enjuaga tu cara
• Cuando laves tu cara, no la frotes
• Elabora una pasta mezclando caña de azúcar y cúrcuma, luego aplica esto a tu rostro, déjalo por un tiempo y luego enjuágate
• Lava tu cara todas las noches y usa una crema hidratante.

Formas de eliminar las Arrugas – Tus arrugas no se alcanzan a notar cuando las células de tu piel están hidratadas, así que bebe suficiente cantidad de agua, y asegúrate de usar una crema hidratante

Para Prevenir Las Arrugas

• Usa hidratantes que contengan Vitamina K
• Toma Multivitamínicos que proporcionen a tu cuerpo los minerales y vitaminas necesarias para prevenir las arrugas
• Trata de colocarte rodajas de pepino en tus ojos para que puedas reducir los círculos oscuros (ojeras) y las arrugas.

 Formas de eliminar las Arrugas prematuras

Un comentario sobre “Formas de eliminar las Arrugas

  • el 22 enero, 2014 a las 12:40 am
    Permalink

    me extraña que una sección tan buena no tenga comentarios,pero el mio es que me parece muy buena y educativa, para mejorar nuestra piel,gracias por eso, saludos. er.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *