Graciela Torres, “La Negra Candela”, Biografia, Fotos


Inició como periodista siendo una practicante en 1975. Comenzó como profesional en la Radiodifusora Nacional de Colombia como redactora, y simultáneamente, en el Fondo de Capacitación Popular, hoy Señal Colombia, donde hacia de todo, pasando por redacción, producción, coordinación, reportería, edición, presentación, entre otros.

Escribió también en la Revista VEA, la cual ya no esta en producción. Allí inició como periodista de entretenimiento cuando crearon una columna exclusivamente para ella, llamada: “Pantachica”. El Espectador, fue otro de los medios en donde “La negra candela” dejó huella, allí escribió en la sección de deportes y finalmente en la Revista Clip, hoy desaparecida.

Ha dirigido programas en RCN Radio, Radio Santafé y Todelar. En televisión ha pasado por la mayoría de las casas productoras: en RCN con “El rincón de la negra candela”, “Venga le cuento”; en Colombiana de Televisión con Gente Triple “A”; en Producciones Horacio Sterling con “En Casa”; en el Canal “A” con “Dicen con la negra Candela” y con Jorge Barón Televisión “La Negra y Sor Rita”.

Hoy en dia es quien les saca los trapos al sol a reinas y modelos, artistas de la T.V y farandula sin ningún temor en su programa “ EL LAVADERO “ del canal RCN.

0 comentarios sobre “Graciela Torres, “La Negra Candela”, Biografia, Fotos

  • el 14 abril, 2011 a las 9:43 pm
    Permalink

    Graciela: Puedes informarme cuántas envolturas debo enviar de Jabón AZUL -K . Deseo participar en este evento. Gracias Rosa Danlis García L.

    Respuesta
  • el 25 abril, 2011 a las 11:47 am
    Permalink

    quisiera saber el nombre de tus padres y tu segundo apellido , con el respeto que usted se merece quisiera que usted me contestara,de acuerdo a eso podre decirle el motivo por el cual le hago esa pregunta gracias.

    Respuesta
  • el 25 abril, 2011 a las 8:18 pm
    Permalink

    Señora Graciela, si yo le pregunto estas cosas es por que al parecer los señores Jose Capto y Odilia Capto desean confirmar si usted es sobrina de ellos. su señora madre se llamaba Rosa Aurora Capto Abreu ellos quieren saber eso, para poder comunicarse con usted, ya que usted y su hermano son los unicos hijos de su hermana mayor.le agradeceria que me contestara ya que esas dos personas quieren conocerla.ellos viven en Leticia -Amazonas.

    Respuesta
  • el 15 noviembre, 2011 a las 12:48 am
    Permalink

    Negra marica es que una candidata a reina no se puede hacer un ajuste a su figura en el campo de la lipo, estuviste hablando en contra de la senorita valle, lo cual parece de mal gusto hacer tanta bulla cocinera contra alguien que envidias y que tus comentarios son falsos estupida, porque no te fijas mas bien en tu figura de trompo o de barril de cerveza, un dia de estos alguien te tapara la boca con una chancleta para que aprendas a respetar.

    Respuesta
  • el 3 diciembre, 2011 a las 2:51 pm
    Permalink

    Creo que la negra candela es tremenda mujer
    se nota que es muy apasionada me gustaria co
    nocerla en persona, tremenda mamasota.

    Respuesta
  • el 20 febrero, 2012 a las 4:23 pm
    Permalink

    UN SALUDO PARA LA NEGRA CANDELA ELLA NO TIENE LA CULPA DE NADA ENTIENDA QUE ESA ES LA FORMA QUE ELLA TIENE PARA TRABAJAR COMO CUALQUIER TRABAJADOR COMUN Y CORRIENTE SI ELLA NO CHISMOSEA PUES NO LA CONTRATAN DETODAS FORMAS TE PIDO UN POCO DE PRUDENCIA NEGRITA CHAO

    Respuesta
  • el 26 febrero, 2012 a las 2:37 pm
    Permalink

    Negra linda, no eres mi favorita pero me gustaria verte participando en un video porno; animate, chao, eduardo.

    Respuesta
  • el 14 marzo, 2012 a las 1:01 am
    Permalink

    En este mundo lleno de farsa y mentira en todos los campos, maravilloso que existan mujeres valientes llenas de coraje para que saquen a la luz tanta porqueria que deambula y nadie dice nada si no fuera por mujeres como la NEGRA dificilmente nos enterariamos,gracias por existir eres grande, cuidate y mira la vida con amor.

    Respuesta
  • el 31 mayo, 2012 a las 12:51 pm
    Permalink

    NECESITO SABER COLOR DE CABELLO ACTUAL Y LA MARCA DEL TINTE GRACIAS

    Respuesta
  • el 31 mayo, 2012 a las 3:37 pm
    Permalink

    POR FAVOR COLOR CABELLO NEGRA CANDELA GRACIAS

    Respuesta
  • el 10 junio, 2012 a las 5:42 pm
    Permalink

    que le paso ala negra candelaque sale con peluca en el programa el lavader

    Respuesta
  • el 11 julio, 2012 a las 4:05 pm
    Permalink

    QUERIDA NEGRITA.

    YA ES JUSTO QUE EL CANAL RCN CAMBIE EL SET DEL LAVADOERO, MAS DE SIETE AÑOS CON LOS MISMOS MUEBLES COLOR NARANJA O ROJO??, LAS MISMAS FLORES, NO…. EL PROGRAMA EXCELENTE PERO YA CAMBIEN POR FAVOR FORMATO, O AL MENOS CAMBIEN DE SILLAS O HAGAN EL PROGRAMA EN OTRO SITIO, AL FONDO EL MISMO PAISAJE . GRACIAS.

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2012 a las 11:24 am
    Permalink

    creo que para criticar hay que Echar un vistazo primero a su alrededor y veo que no lo hace.

    Respuesta
  • el 12 mayo, 2013 a las 5:24 pm
    Permalink

    hola negrita quiero saber con que adelgazaste estas muy linda no seas egoista

    Respuesta
  • el 15 octubre, 2013 a las 1:08 pm
    Permalink

    Saludos cordiales, sumamente grato constituye para mi tener la oportunidad de enviarte mis saludos afectuosos y felicitarte por la conducción del excelente programa que el el Ecuador es bien recibido. Atte. Wilson Peralvo C.

    Respuesta
  • el 7 septiembre, 2014 a las 10:59 am
    Permalink

    COBARDE el alberto antonio.

    Respuesta
  • el 8 septiembre, 2014 a las 12:49 pm
    Permalink

    negra emvidiosa quisieras ser como amparo grisales o natalia paris divinas usted parece la sirbienta de ellas

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *