Hacer crecer las uñas


Hacer crecer las uñas – La presentación de las uñas en la mujer en cuanto a belleza se refiere es de las mas importantes, con las manos es que se realiza la mayor parte de las actividades y que mejor en el caso de ser una mujer ejecutiva. Muchas mujeres tienen problemas en el crecimiento de las uñas. En 123Mujer te vamos a dar una serie de consejos para hacerlas crecer y que se puedan volverse fuertes y atractivas.

hacer crecer las uñas

Hacer crecer las uñas conceptos básicos

Hacer crecer las uñas – Unas uñas fuertes son resistentes a cualquier tipo de agresión. Las uñas al estar hidratadas se vuelven flexibles, por esta razón los endurecedores de uñas no tienen éxito ya que una uña dura se golpea con una superficie dura, se quiebra con facilidad. Tampoco deben estar muy blandas ya que se rajan, por lo tanto se debe mantener un equilibrio.

Hacer crecer las uñas recomendación de los expertos

Hacer crecer las uñas – Los expertos recomiendan para hacer crecer las uñas, renunciar a las uñas postizas. Para hacerlas crecer, se deben masajear, sobre una superficie plana, de modo que se estimule la circulación sanguínea bajo ellas, se debe tener una alimentación balanceada, rica en calcio.

Hacer crecer las uñas – Se debe efectuar un manicure por lo menos una vez cada dos semanas, si es una vez a la semana mejor aún. Las manos reflejan la personalidad de la persona pues hablan mucho del aspecto e higiene personal.

Hacer crecer las uñas otros consejos

Un manicure regular permite que las uñas estén en mejor estado y su crecimiento puede ser mucho más rápido que con unas manos maltratadas. Es importante siempre ponernos en manos de un especialista y no optar por cortarnos nosotros mismos las uñas pues podemos cortar mal nuestras cutículas o afectar la matriz de la uña, haciendo así que nazcan con imperfecciones.

Hacer crecer las uñas los productos

Hacer crecer las uñas – Entre los productos que les pueden ayudar a tener las uñas largas, están los reforzantes, que se deben elegir con cuidado, leyendo acerca de los ingredientes que tienen. En el caso de las uñas secas y frágiles, un reforzador con proteínas y colágeno evita la perdida de humedad.

Hacer crecer las uñas – Algunos remedios caseros para fortalecer y hacer crecer las uñas de manera más rápida es comer gelatina o cualquier alimento que contenga calcio. También el ajo ayuda a endurecer las uñas.

Accede por este enlace para ver un articulo relacionado con hacer crecer las uñas: Hacer crecer las uñas remedio natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *