Hipertensión arterial


Hipertensión arterial – Se caracteriza esta enfermedad por un incremento de las cifras de la presión sanguínea en las arterias. La alimentación es muy importante para el control de la Hipertensión arterial, uno de los alimentos que actualmente se recomienda es la leche fermentada la cual contiene propiedades que ayudan a mantener un buen control sobre este tipo de enfermedad. Te invitamos a que conozcas cómo bajar la presión con este tipo de leche.

hipertension arterial

Hipertensión arterial y la leche descremada

Hipertensión arterial – Hay una variedad de alimentos que tienen ciertos beneficios para reducir la presión, ciertas investigaciones científicas confirman que la leche fermentada tiene compuestos contra la Hipertensión arterial. Este tipo de alimento posee un efecto antihipertensivo el cual es producido por la inhibición de ciertas enzimas que regulan la presión.

Hipertensión arterial datos importantes al consumir la leche

Hipertensión arterial – El consumo diario de leche fermentada podría reducir entre 2 a 7 mmHg la presión sistólica o alta y entre 1 a 4 mmHg la presión diastólica o baja. Estos datos son muy interesantes, ya que reduce el riesgo cardiovascular y favorece la salud cardiovascular.

Hipertensión arterial – La leche fermentada puede llegar a ser un alimento funcional si existen otros factores de alto riesgo como el colesterol y los triglicéridos altos, por lo tanto se recomienda consumir este alimento por sus beneficios y altas propiedades.

Hipertensión arterial compuestos de la leche fermentada

Hipertensión arterial – Recuerda que el consumo de leche fermentada debe incluirse dentro de una dieta para bajar la presión es rica en fibra, baja en sodio y baja en grasas saturadas.

Si necesitas bajar tu presión arterial, no olvides consultar previamente con tu médico, especialmente si estás consumiendo medicación para la hipertensión arterial.

Accede por este enlace para ver un articulo relacionado con la hipertensión arterial:  Hipertensión arterial dieta para colesterol alto e hipertensión arterial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *