Hombres infieles


Según una encuesta, el 24% de los colombianos afirma que engañaría a su pareja si supiese que ella nunca se enteraría

Parship.com.co, la agencia online para búsqueda de pareja estable, ha encuestado a 1,100 solteros inscritos en su página, planteándoles la siguiente pregunta: Si tuvieses la oportunidad de vivir una noche de pasión con una persona con la que siempre has soñado, sabiendo que tu pareja jamás se enteraría, ¿lo harías? ….

Ojos que no ven…

Al parecer, los solteros mexicanos están de acuerdo con este dicho popular si se les presenta la oportunidad.

Y es que al plantearles la posibilidad de engañar a su pareja con un amor platónico, el 20% de los encuestados opina que no se quedaría con las ganas de disfrutar una aventura, siempre que tuvieran la seguridad de que su pareja nunca lo sabría.

Frente a esto, son más hombres (24.1%), que mujeres (14.7%) quienes no dudarían en involucrarse con otra persona.

En frío no, en caliente quizás

Si te sorprende la cifra de encuestados que diría que sí a su amor platónico si su pareja no se enterara, a ésta debemos sumarle el 42.5% que opina que en frío sería fácil negarse a “caer en la tentación”, pero en caliente seguro acabarían haciéndolo.

Con estas cifras es posible observar que los partidarios de la fidelidad absoluta son una minoría, tan sólo el 38% de los solteros se negaría rotundamente a aprovechar la oportunidad de tener un affaire.

Finalmente otros datos que resultan interesantes son: entre hombres y mujeres, ellas (47%) optan en mayor medida que ellos (29%) por decir “no” y conforme más años se tienen, aumenta el convencimiento de fidelidad hacia la pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *