Horóscopo en la salud para el 2013


Horóscopo en la salud para el 2013 – Para este nuevo año es muy importante que le prestes mucha atención a tu salud. El Horóscopo en este aspecto tiene mucho que decirte. Hay situaciones que te pueden mejorar o desmejorar tu salud, es por ello que es importante que tengas presente lo que este te dice para que te hagas con tu especialista los chequeos pertinentes y puedas gozar de una excelente salud durante este 2013.

Horóscopo en la salud para el 2013 lo que dice tu signo

Horóscopo en la salud para el 2013

Horóscopo en la salud para el 2013 – La salud siempre ha sido algo de lo que se ha ocupado el horóscopo y durante este período no será la excepción. Estas son algunas predicciones de salud para los signos del zodíaco durante 2013.

Horóscopo en la salud para el 2013 Aries-Tauro-Géminis-Cáncer-Virgo

Aries: Puedes tener muchos problemas por el estrés, lo que te puede ocasionar serios trastornos alimenticios. Debes tratar de estar muy tensa y evitar que tu salud se trastorne. Una dieta saludable te ayudara a mantener una salud estable.

Tauro: En las épocas de invierno te debes cuidar ya que se puede ver afectado tu sistema respiratorio. Lo demás en cuanto a la salud te será muy favorable, esto no indica que dejes de visitar tu medico de cabecera.

Géminis: Debes prestarle especial atención a los problemas musculares, óseos y articulares en general. El ejercicio es vital para contrarrestar el problema.

Cáncer: Te debes cuidar con los excesos en la alimentación. Estos pueden llegar a causar obesidad y problemas digestivos. Revisa muy bien las dietas y practica mucho el ejercicio.

Leo: La presión arterial y cardíacos en general te pueden afectar, tampoco debes descuidar tu sistema urinario mucho mas para aquellas personas que tienen antecedentes y que deben seguir algún control.

Virgo: Muy buen año para seguirse cuidando, Perder peso o dejar de fumar, son dos puntos importantes a controlar para que tu salud no desmejore, consulta al especialista cuando tengas alguna duda.

Horóscopo en la salud para el 2013 libra-escorpión-sagitario-capricornio-acuario-piscis

Libra: Los problemas pulmonares y renales podrían llegar a presentarse como posibles complicaciones. Pero también no hay que descuidarse con adicciones, alcohol y excesos en general, ya que pueden haber recaídas.

Escorpión: Sera un año con muy buena salud, un año perfecto para hacer deporte y conserva así tu salud, no debes exagerar en el consumo de la comida chatarra, la cual si te puede perjudicar.

Sagitario: Tenga cuidado con los trastornos digestivos, para ello debes procurar por eliminar la grasa y comer mucha fruta y verdura. El resto de año podrás disfrutar de una salud plena.

Capricornio: Un buen período para aprovechar a depurarse, cuidar sus riñones y sistema digestivo. Por otra parte, también tendrán que estar atentos a infecciones y problemas dermatológicos como posibles complicaciones.

Acuario: Los dolores de cabeza, el estrés, las alergias y los problemas musculares pueden llegar a ser los factores a los cuales debes estar atentas durante 2013. Debes acudir durante el año al especialista para ejercer los controles de rigor

Piscis: No debes descuidar tus problemas cardiovasculares, para ello debes hacerte los chequeos necesarios para mantener una salud ideal, sin ningún inconveniente.

Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *