Iluminar tu casa con velas


Iluminar tu casa con velas: Hoy en día adornar nuestras casas con velas representa un toque de elegancia y distinción, hoy en día esta de moda y en cualquier hogar moderno marcan un gran estilo de decoración, impactan, brindan energía y son muy llamativas. Iluminar tu casa con velas invita al romanticismo, a disfrutar de una noche placida con la pareja en medio de una exquisita música compartiendo momentos inolvidables.

Iluminar tu casa con velas

Iluminar tu casa con velas formas

Iluminar tu casa con velas, además de ser un objeto decorativo que aporta una iluminación diferente a los hogares, las velas pueden usarse como focos de energía positiva. En este caso debes tener en cuenta la forma geométrica que eliges. En el mercado dispones de las siguientes formas: velas cuadradas, rectangulares, triangulares, cilíndricas, esféricas y en forma de espiral. Con cualquier tipo puedes Iluminar tu casa con velas en los lugares que tu prefieras.

Iluminar tu casa con velas como distribuirlas

A través de las cuadradas, puedes construir una pirámide, situando una sobre otra. Con las velas esféricas es fácil hacer una combinación de mayor a menor. Las puedes ubicar en fila usando diferentes colores, de esta forma brindan un gran contraste.

Iluminar tu casa con velas colocando varias velas cilíndricas dentro de un recipiente circular transparente. De esta manera multiplicarás los efectos luminosos. En las tiendas de decoración para Iluminar tu casa con velas, podrás encontrar velas de todo color, de esta forma y combinando las formas y colores harás que cualquier lugar de tu casa se vea de maravilla.

Para Iluminar tu casa con velas aparte de los tonos y formas que encontrarás en el mercado velas que expiden aromas, destinadas para ocasiones especiales y para brindarle un aroma especial a tu casa.

Iluminar tu casa con velas lindos modelos de velas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *