Infección Vaginal


Infección Vaginal – La infección se conoce también como vaginitis y existen una variedad de causas las que provocan este tipo de infección, entre las mas destacadas tenemos: las infecciones provocadas por los hongos, la vaginosis bacteriana y la tricomoniasis. Muchas de estas infecciones son transmitidas a través de las relaciones sexuales, muchas veces la persona que se encuentra infectada desconoce que padece la infección.

Infección Vaginal

Infección Vaginal signos y síntomas

Infección Vaginal – Una infección de este tipo presenta signos y síntomas que la hacen fácil de detectar, es por eso que se recomienda que en cuanto detectes algo anormal en tu cuerpo trates de ir a tu ginecólogo de confianza para que este a su vez te examine y comience con los tratamientos necesarios para remediar este mal, entre esos síntomas destacan:

• El olor vaginal
• Picor vaginal
• Ardor vaginal
• Dolor o irritación al momento de orinar o de tener relaciones sexuales
• Secreción diferente de lo normal

Infección Vaginal visitas al ginecólogo

Infección Vaginal – Los anteriores síntomas son los más comunes, pero debes de tener en cuenta que todas tenemos organismos diferentes y podemos experimentar un síntoma y otro no, aunque la realidad es que puede padecer de una infección vaginal y no presentar ni siquiera ninguno de ellos.

Infección Vaginal – Por lo anterior se recomienda asistir al ginecólogo, es decir, se deben hacer chequeos de rutina al menos 3 o 4 veces al año para que sea un especialista quien en verdad note si se padece alguna enfermedad o se presenta algo extraño en nuestro cuerpo.

Infección Vaginal el especialista y la seguridad

Infección Vaginal – Cada tipo de infección vaginal tiene síntomas completamente diferentes así que debes ante cualquier duda, acudir al especialista, en este caso el ginecólogo, el es la persona idónea para realizar exámenes, generar medicamentos y ejercer los controles que estime convenientes. Una automedicación te puede acarrear problemas mayores ya que la bacteria en vez de desaparecer se estaría multiplicando.

Infección Vaginal – El ponernos en manos de un especialista nos garantiza seguridad y confianza es por esto que los procedimientos que él lleve a cabo serán los correctos.

Accede por este enlace para ver un articulo relacionado con Infección Vaginal:  Infección Vaginal por hongos remedios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *