La Intuición Femenina o sexto sentido


La intuición femenina o llamado también sexto sentido muy bien desarrollado y que les permite antes de tiempo darse cuenta de situaciones que realmente suceden o pueden suceder, sin que nadie les comente, es como si el corazón les estuviera contando lo que esta por acontecer o esta aconteciendo. La intuición femenina esta mucho mas desarrollada en la mujeres que en los mismos hombres, permitiendo que las mujeres sean quienes mas estudios al respecto han tenido.

Intuición femenina o sexto sentido

Para las mujeres es intuición femenina, es la ventaja de leer con detalles las cosas, de analizarlas inclusive mejor que el hombre, y si hablamos de las mamas cuando sucede algo y expresan “se lo dije o no se lo dije” o “yo se lo advertí y usted no me hizo caso”.

La intuición femenina, es ese don por así llamarlo que poseemos las mujeres y para lo cual no hay mucha explicación de porque sucede, es como si algo nos dijera al oído que algo anda mal o esta por suceder, es como una sensación que aparece en la cabeza y recorre todo el cuerpo, pero que aun no se sabe definir.

La Intuición femenina es una percepción muy veloz que surge ante efectos visuales, auditivos y sin que haya elementos presentes, porque no sólo intuimos sobre lo que vemos también captamos sensaciones.

Intuición femenina pruebas científicas

Pruebas científicas avalan que la intuicion femenina es real, que no es un mito, hace ya muchos años se realizó una investigación en Londres, mas exactamente en el Instituto de Salud, sobre si existía o no la intuición femenina y se comprobó que así es, existe.

Al parecer las mujeres tenemos un gen, exclusivamente femenino que sería el que nos permite tener una intuición femenina mucho más desarrollada que los hombres. También se dice que las mujeres, unas más y otras menos podemos interpretar en forma inconsciente el lenguaje corporal.

0 comentarios sobre “La Intuición Femenina o sexto sentido

  • el 24 junio, 2011 a las 2:37 pm
    Permalink

    LA INTUICIÓN FEMENINA : MITO O REALIDAD
    Desde hace tiempo atrás nos han hecho creer que la mujer posee un sexto sentido o intuición captada solo por la mujer primero veremos ¿qué es la intuición? La intuición es la “facultad de comprender las cosas instantáneamente, sin necesidad de razonamiento”; también, una “percepción íntima e instantánea de una idea o una verdad que aparece como evidente a quien la tiene”.
    La educación tiene mucho que ver respecto a esta idea de la intuición femenina pero ¿A que se refieren con esto?, Ya sea por genética o por educación las mujeres tenemos una capacidad especial de percepción más desarrollada que los hombres, desde la infancia la educación que tradicionalmente recibe la mujer da más importancia a la comunicación que a la acción, para valorar los sentimientos, nos ha determinado a estar pendientes de los demás, a prestar atención a os que nos rodean, nos han instruido cada detalle, esto conduce a los niños al comportamiento que más adelante obtendrán, también desde el punto de vista psicológico donde los frecuentes problemas que se perciben afectan en la mente y de una forma inconsciente se capta y procesa más un detalle donde los lenguajes no verbales es demasiado significativo en la mente de una mujer o de una persona en general.
    En realidad la intuición no es un atributo específico de las mujeres, sino podemos decir que la intuición de la mujer es mucho más desarrollada que los hombres, esto depende de la educación con la que se les inculco desde la infancia, pero también podemos decir que depende de cada uno el desarrollarlo más y creer que en verdad lo tiene o no. Desde tiempo atrás vemos las grandes facultades que poseían tanto los hombres como las mujeres para enfrentarse a la vida de una manera distinta pero cada una con gran importancia para su misma comunidad y de gran valor con diferencias pero como lo mencione antes de gran valor a la sociedad.

    Respuesta
  • el 23 agosto, 2011 a las 8:14 pm
    Permalink

    Hola. Soy genero masculino, y sin embargo tengo la capacidad (no siempre), pero generalmente, de utilizar estas capacidades, no me creo mas como una mujer, porque de hecho soy heterosexual. Pero no creo que necesariamente sea un 6to sentido “femenino sino que también masculino..

    Respuesta
  • el 13 noviembre, 2011 a las 3:48 am
    Permalink

    Las mujeres no tienen intuicion femenina, eso es mito, son tan comunes y “normales” como los hombres y tambien lo avalan estudios cientificos: se hizo una proeba de “intuicion” a 15000 hombres y mujeres presentando fotos de personas sonrientes, algunas sonrisas naturales y otras “sonrisas falsas” y el resultado: 72% de los hombres descubrieron las sonrisas falsas y 71% de las mujeres. Antes de las pruebas a todos se les pregunto que tan intuitivos creian ser, 80% de las mujeres dijo “ser muy intuitiva” y 58% de los hombres dijo lo mismo. Aqui se demuestra que la intuicion femenina no existe, es algo que ellas se inventan o creen tener pero no es asi.

    Respuesta
  • el 6 diciembre, 2011 a las 4:07 pm
    Permalink

    Muy bueno el dato Dann, para mi eso es un mito mas viejo y retrogrado, por suerte muchas mujeres jovenes no caen en esa chantada, son mas racionales ,sinceras y simpaticas, las mujeres son hermosas , pero este tipo de actitudes de querer superar o ser superior al hombre las vuelve muy feas.

    Respuesta
  • el 21 marzo, 2012 a las 5:50 pm
    Permalink

    QUIERO SABER COMO LA HAGO PARA LIGAR TENGO MUCHAS AMIGAS QUE ESTAN BIEN BUENAS Y NO SE COMO HACERLA ESPERO PRONTA CONTESTACION.

    Respuesta
  • el 5 abril, 2013 a las 1:05 pm
    Permalink

    hola yo sufro d maltrato psicologico por mi ex pareja, me chantajea con quitarme a mi hija digame por favor donde debo recurrir todo esto es muy preocupante no puedo poner un alto y y no se como conseguir pruebas, o como comprobar esto.
    necesito ayuda por favor

    Respuesta
  • el 7 noviembre, 2013 a las 7:31 pm
    Permalink

    Intuicion femenina o no, existe. Como algo en tu corazon que te hace presentir cuando algo va a salir mal solo que debemos seguir nuestra corazonada.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *