Jennifer López celebra su cumpleaños


Jennifer López celebra su cumpleaños – Nació el 24 de julio de 1970, en el Bronx, ciudad de Nueva York. De origen puertorriqueño, hija de David López, un operador de computadoras y Guadalupe López, maestra de escuelas del Bronx. Es la menor de tres hermanas. Jennifer López comenzó a dar clases de danza a la edad de cinco años y con siete hizo su primer tour de baile.

Jennifer López celebra su cumpleaños Biografia

Jennifer López celebra su cumpleaños – A los 16 años aparece en un pequeño papel en “The little girl”. En 1991, Jennifer ganó un concurso de baile y fue contratada como “La chica voladora” para la serie de la Cadena Fox “In Living Color”.

Jennifer Lopez celebra su cumpleanos

Jennifer López celebra su cumpleaños – Dos años después actuó en su primer film para la televisión “Nurses on the Line: The Crash of Flight 7”. En 1993-1994 encarna a Melinda López, en el cortometraje “Second Chances” para la cadena CBS. Ese mismo año aparece en la serie “South Central”. En 1995 hace su primera aparición como actriz de reparto en el papel de la joven María, en la película “My Family”, además de aparecer como protagonista en el filme “Asalto al Tren del Dinero”.

Jennifer López celebra su cumpleaños – La cantante disfrutó de una divertida fiesta de cumpleaños junto a su familia, novio y amigos. Jennifer celebró por anticipado su cumpleaños número 44 con un asado en la finca Water Mill junto a su novio Casper Smart, su familia y varios amigos, entre los que se encontraban Alicia Keys y el productor musical L.A. Reid.

Jennifer López celebra su cumpleaños los juegos de la fiesta

Jennifer López celebra su cumpleaños – Los invitados a la fiesta disfrutaron de diferentes juegos como: trampolín, lanzamiento de globos de agua y carreras de sacos en las que el novio de la estrella ganó. “El claro ganador fue Casper Smart”, aseguró una fuente al diario The New York Post.

La torta de cumpleaños fue un gesto de parte de sus padres, hijos, tíos y primos, en un día que seguro para la cantante, le será difícil de olvidar.

Jennifer López celebra su cumpleaños como se mantiene bella

3 comentarios sobre “Jennifer López celebra su cumpleaños

  • el 24 octubre, 2013 a las 8:21 pm
    Permalink

    como esta es una del amujeres que megusta mucho pero que pasa no la conosco bien es una chica nuy hermosa ohhhhhhhhhhhhhh .daria cualquier cosa por verla en mis brasosssss que lastima aun sigo soñando con aserla miaaaa es un amor que damaaa .tu .amiguo tu ya me conoces quien soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    Respuesta
  • el 24 octubre, 2013 a las 8:27 pm
    Permalink

    alguna ves era mia pero wigo perndiente de ella sus fracasos sus triunfos y sus penas son mias que loco nena se estoy buscando ati si ati no lo nieges fuiste miaaaaaaaaaaaaaa solo mia eses cuento llamame si te sientes sola

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *